En estos difíciles tiempos que nos ha tocado atravesar, mantiene la serenidad y la esperanza. Esta semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, Lourdes Montes nos recibe en su casa de Ronda para contar cómo vive en familia estos momentos. La diseñadora posa con los trajes de flamenca de su firma de moda, que no ha podido vender ahora por el coronavirus, aunque confía en que la Feria se celebre en septiembre. Sobre cómo se encuentra la familia, explica: “Afortunadamente, estamos todos bien y nos estamos tomando al pie de la letra las indicaciones: no salgo a la calle y no entra nadie en casa. Hice una compra y, para lo que va haciendo falta, recurro a Internet”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
Aprovecha mucho este tiempo que puede pasar con sus hijos, Carmen y Curro, e intenta mantener el ánimo y ser optimista. “Intento ser positiva y no paro de inventar cosas que hacer: búsqueda del tesoro, carreras, pintamos en el suelo y cocinamos bizcochos o galletas si hace mal tiempo”. La Feria de Abril se canceló debido a la alerta sanitaria y su tienda tuvo que cerrar así que se pararon las ventas, aunque tiene todavía muchos encargos. Lourdes confía en que la tradicional cita se celebre en el mes de septiembre.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
“Hemos tenido que cerrar la tienda” cuenta. “Un traje de flamenca no pasa de moda de una temporada a otra y nuestras clientas saben que, tarde o temprano, estrenarán el suyo”. Las palabras de Lourdes Montes las podrás leer en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual.