Los rumores de ruptura entre Marc Márquez y Lucía Rivera surgieron hace menos de un mes. Por aquel entonces, ajenos al estado de alarma que decretaría el Gobierno apenas unos días después, cada uno hacía planes por separado. La hija de Blanca Romero se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en un paradisíaco destino, mientras que el deportista se centraba en sus compromisos profesionales. De hecho, hasta un día antes de que se pusieran en marcha las restricciones por parte del Ejecutivo, Marc Márquez acudió, junto a un grupo de pilotos, a entrenar. Así lo reconocía hace apenas unos minutos cuando conectaba en directo con Pablo Motos para ser entrevistado, de manera virtual, en El Hormiguero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lucía Rivera se pronuncia tras los rumores de ruptura con Marc Márquez
Desde ese sábado, el piloto ha permanecido en su casa de Cervera junto a su familia: sus padres, su hermano Álex y sus perros. Pero, ¿qué tal lleva ese confinamiento? "Hacer la cama no se me da muy bien", comenzaba diciendo para bromear con las peleas y la rivalidad que tiene con su hermano. "Tenemos unas normas, que no podemos llegar a las manos pero sí podemos usar objetos. Somos compañeros de equipo y ahora rivales. Si uno entrena el otro tiene que hacer una flexión más", explicaba entre risas. "No, en realidad ahora la competición la dejamos en la pista y fuera nos intentamos ayudar", proseguía.
Su día a día en casa transcurre, por tanto, entre el ejercicio y las tareas del hogar, según admitía. Aunque esto último no se le da demasiado bien. "Yo sobreviviría con cosas a la plancha y un poco de pasta hervida, de esa pasta blanca con aceite y un poco de parmesano", reconocía, antes de explicar que ahora todo el mundo "entrena en casa. Mira, tu puedes hacer un vídeo limpiando y cansa también, es deporte. Yo de momento estoy haciendo un mantenimiento y luego ya cuando se pueda daremos un pasito, pero no sabemos cuándo será eso porque se han pospuesto todos los premios".
Lo que sí tiene claro Marc Márquez -quien aprovechaba para agradecer a todos los sanitarios y profesionales su trabajo- es que quiere que todo "vuelva a la normalidad. En este punto lo deportivo queda en un segundo plano", manifestaba. Por el momento, está centrado en terminar de recuperarse del hombro que aún se resiente, el mismo del que le operaron a finales del mes de noviembre. "Ahora parece que se empieza a activar el músculo"