Los días empiezan a pesar en Honduras después de un mes y medio del arranque de Supervivientes, donde los concursantes lo están dando todo para poder llevarse el maletín. Sin embargo, el hambre y la falta de recursos acaban sacando la peor cara de cada uno. Los concursantes deben hacer frente unidos a las adversidades y carencias de cada playa, y esto supone repartirse las tareas, así como los materiales. Pero toda convivencia implica sus más y sus menos y una cuchilla multiusos se ha convertido en el motivo del último encontronazo entre Nyno y Fani. El gesto del cantante al coger la herramienta cuando la estaba utilizando su compañera ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la exconcursante de La isla de las tentaciones, quien piensa que el artista se está aprovechando de su cargo de nuevo líder.
Todo empezó cuando Fani se disponía a preparar las lapas para ir a pescar, haciendo uso de la polémica cuchilla para poder abrirlas, y Nyno se la quitó de la mesa. "Todo me lo quitas de las manos justo cuando lo voy a utilizar, Nyno", señaló la concursante, visiblemente molesta por la actitud de su compañero, que lejos de suavizar, cargó contra ella: "No te puedes hacer la dueña de esto". El comentario provocó que Estefanía estallase contra él: "No me quiero hacer la dueña de nada. Te estoy diciendo que lo estoy utilizando y en vez de preguntarme si había terminado, vas y lo coges". Finalmente, fue Nyno quien se acabó quedando con la cuchilla y Fani tuvo que utilizar el machete para preparar los cebos. "Me ha molestado que lo cogiera sin pedir permiso, como si fuera el rey del mambo", señaló la concursante a cámara.
A pesar de que la discusión no fue a mayores, la tensión en Playa Cabeza de León es más que palpable entre los supervivientes, ya que el cargo de nuevo líder parece estar causándole algún que otro problema al cantante, sobre todo con las chicas. Tras el desencuentro, Fani buscó el apoyo de Ivana Icardi y Yiya, quienes no dudaron en posicionarse en contra él. "Como él es el líder hay que hacerle caso", respondía Ivana sarcásticamente. Por otro lado, la exconcursante de Un príncipe para tres princesas no entendía la actitud del que fuera su amigo con respecto a la recién llegada al grupo. Pero la cuchilla no parece ser el único motivo que molestó a las chicas, que haciendo frente unido, acusaron al artista de ser "egoísta" y trabajar bajo la "ley del mínimo esfuerzo". "Nyno es anodino, pesca y se acabó", comentó Yiya.
Una discusión en la que Fani y Nyno no escondieron sus diferencias y la tensión entre ellos se hizo evidente. No es la primera vez que la convivencia ha provocado que saltasen chispas entre los dos, ya que semanas atrás protagonizaron una duro enfrentamiento en la Palapa, cuando Estefanía acusó al cantante de hacer trampas con el alimento y cuestionar su actitud, poniéndole en evidencia en pleno directo. Sin duda, la tensa relación entre ambos viene dándose desde el comienzo del reality, con varios desencuentros donde no consiguen acercar posturas.