El matrimonio Baldwin está de enhorabuena. Hilaria Baldwin ha anunciado emocionada que vuelve a estar embarazada y espera su quinto bebé después de haber sufrido varios abortos involuntarios. "Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", señaló la esposa de Alec Baldwin en esta nota tan especial que quiso compartir con sus seguidores. En el vídeo aparece ella tumbada en una camilla mientras escucha los latidos del bebé. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo".
Una feliz noticia que llega después de que la instructora de yoga mallorquina, de 36 años, perdiera dos bebés en apenas un año. La última vez, la pareja ya sabía que era una niña cuando sufrieron la pérdida de su bebé en el cuarto mes de embarazo y señalaron que fue un momento muy duro para todos ellos, aunque se mostraron afortunadas de tener otros cuatro hijos sanos. Alec e Hilaria son padres de Carmen, de seis años, Rafael Thomas, de cuatro, Leonardo, de tres, y Romeo, de un añito, mientras que el actor de Bitelchus también tiene otra hija, Ireland Baldwin, nacida de su matrimonio con Kim Basinger, que ya tiene 24 años.
-La triste noticia que Hilaria Baldwin ha compartido valientemente en redes
-Exclusiva en HOLA! USA: primera entrevista de Hilaria Baldwin tras dar a luz a su cuarto hijo
Alec Baldwin compartió entonces un mensaje con sus fans para hablar de la maravillosa mujer que tiene a su lado. "Esta mujer es mi mejor amiga. Yo no sé lo que mi mundo sería si yo no la hubiera conocido y hubiera formado mi vida con ella", confesaba el actor junto a su esposa, que se recupera del último trauma.
Ahora afortunadamento Alec e Hilaria tienen buenas noticias que celebrar. Al próximo nacimiento de su bebé se une que el pasado 3 de abril celebraron el 62 cumpleaños del actor y publicaban un tierno vídeo rodeados de sus cuatro hijos cantándole el cumpleaños feliz al actor de Blue Jasmine. "Desearía estar encerrado con vosotros para siempre", confesaba el intérprete, después de que Hilaria le preguntara por su deseo de cumpleaños mientras continúan los días de asilamiento en plena pandemia mundial por el coronavirus. La familia comparte su día a día mientras continúa el confinamiento y alegra a sus seguidores con música, baile, cocina y también clases de yoga.
Alec e Hilaria se conocieron en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Desde entonces, viven entre biberones, chupetes y pañales y por ello se sienten muy afortunados. Con motivo de su quinto aniversario, la pareja celebró su "reboda" en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, los tres hijos mayores de la pareja, -Carmen, Raphael y Leonardo-, así como Ireland, la hija que el actor tuvo con Kim Kasinger.