"Único. Gracias a todos. Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana. Sin palabras". Ana Antic se despedía de su padre, Radomir Antic, con estas palabras y dos bonitas fotografías del que fuera entrenador del Atlético de Madrid. Y es que Ana, figura influyente del mundo de la moda, personal shopper y estilista freelance de Sara Carbonero, Elsa Pataky, Úrsula Corberó, Alba Carrillo o Paula Echevarría, es quizá la más conocida de los dos hijos de Antic (Dusan y Ana). Estudió económicas y decoración de interiores, habla varios idiomas y en la actualidad trabaja con Dior. Está casada con el exjugador de baloncesto Nicola Lonkar, también serbio, con el que tiene dos hijas. Y entre sus amigas se encuentran 'celebrities' como Adriana Lima.
Durante su infancia, Ana Antic y su hermano se educaron en varios colegiois de distintos países. Y es que la profesión de su padre les obligaba a viajar continuamente. En España, Radomir Antic fue entrenador del Fútbol Club Barcelona, del Real Madrid, del Oviedo, del Celta, del Zaragoza y del Atlético de Madrid, al que llenó de gloria al conseguir el doblete de Liga y Copa en 1996. En el plano personal, Antic era un hombre feliz al lado de Vera, con la que tuvo dos hijos. Estos le dieron, a su vez, cuatro nietos, Petra e Ivana -por parte de Ana- y Rade y Marko -de Dusan-.
El mundo del deporte le da el último adiós
Minutos después de conocerse el triste fallecimiento, numerosos rostros conocidos, sobre todo relacionados con el mundo del deporte, han querido enviar sus condolencias a la familia y dar el último adiós al serbio, que fallecía este lunes a los 71 años, tal y como comunicaba el club rojiblanco hace apenas unas horas.
Iker Casillas era uno de los primeros en hacerlo. "Un día más tengo que dar el pésame a todas aquellas familias que están perdiendo un ser querido. También acordarme de la familia y amigos de Radomir Antic. Mucho ánimo y fuerza! DEP", escribía junto a una imagen en blanco y negro del que fuera entrenador también del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. Por su parte, Koke se mostraba "triste por la pérdida de Radomir Antic. Hoy se va una leyenda de nuestro @Atleti. La grandeza del club siempre estará representada en personas como él. Mucho ánimo a la familia y amigos. Descanse en paz".
"Descansa en paz, mister. Un abrazo enorme y mucho ánimo a toda la familia, así como para todas las familias que están pasando por una situación similar", eran las palabras elegidas por Carles Puyol, que añadía una instantánea en la que aparecía en el campo con el que fuera su entrenador. "Hiciste más grande al @Atleti, hiciste más grande nuestra rivalidad. Adiós a una trayectoria única: ATM, FCB y RM, entre otros. DEP Radomir Antic", manifestaba por otro lado Sergio Ramos.
Junto a ellos, Fernando Morientes, Sara Carbonero, Irene Junquera, Feliciano López, Carla Pereyra -esposa de Simeone-, Dani Martínez, Georgina Rodríguez, Amaia Salamanca, Edurne, Cristina Pdroche, Álvaro Morata, Alexandra Pereira, Fonsi Nieto, Elena Galera, Coral Simanovich, Jaydy Michel, Paula Echevarría, Victoria Iglesias, Isabel Jiménez, Sandra Gago, Daniela Ospina, Nicolás Vallejo-Nágera, Lucía Martiño, Rosa Tous, Teresa Baca, Mar Saura, Susana Guash, Nagore Aramburu, Arbeloa, Carmen Jordá, Juana Acosta, Laura Sánchez, Laura M. Flores, Rosanna Zanetti, Nira Juanco, Beatriz Espejel y Lucía Villalón, entre otros muchos, se han sumado a transmitir sus mensajes de ánimo a la familia y a despedirse de Radomir Antic, una persona muy querida no solo en el mundo del fútbol, sino del deporte en general.