Fue hace apenas un mes y medio cuando Petra Ecclestone celebraba el 'baby shower' de su bebé. Para entonces ya sabía que lo que esperaba era una niña y de ahí que la feliz celebración, organizada por su hermana Tamara, estuviera inundada por el color rosa. Los peluches fueron, con permiso del cuarto hijo que estaba en camino, los otros protagonistas de la jornada, así como los tres hijos mayores de Petra, Lavinia, Andrew y James, fruto de su extinto matrimonio con James Stunt. Pues bien, la hija de Bernie Ecclestone ya tiene entre sus brazos a su pequeña, tal y como ha anunciado su pareja. Sam Palmer.
"He recibido muchos mensajes preguntando cuándo va a nacer el bebé. Tuvimos una hermosa hija hace unas semanas", anunciaba este domingo el ya prometido de Petra, pues fue hace poco más de un año cuando la hija del magnate de la Fórmula 1 se comprometió con Palmer. La intención de la pareja de casarse llegó 14 meses después de que Ecclestone se divorciara oficialmente del empresario James Stunt. Ahora, Sam Palmer y su futura mujer ya tienen, por tanto, a su primer hijo en común, el cuarto para Ecclestone. Curiosamente, la benjamina de la joven de 31 años será cuatro meses mayor que su futuro tío. ¿Cómo es posible?
Hace solo tres días, un canal de televisión alemán pudo confirmar que Bernie Ecclestone, padre de Tamara y Petra, espera su cuarto hijo para dentro de unos meses. El magnate de la F1, que tiene en la actualidad 89 años, fue el encargado de dar la noticia de su próxima paternidad. Será, sin embargo, el primer hijo que tenga con su actual mujer, Fabiana Flosi, de 44 años. Ecclestone anunció que el pequeño llegará al mundo en verano, mientras que su esposa manifestó su deseo de que nazca sano.
La familia Ecclestone, con todo, está de celebración por partida doble. Fue precisamente Tamara la que anunció, el pasado mes de noviembre, que su hermana estaba embarazada. Lo cierto es que las dos llevan bastante mal el estar separadas debido al confinamiento, pues están muy unidas y, además de hermanas, son ante todo amigas. Estas felices noticias no se han visto empañadas, sin embargo, por la noticia que trascendió el pasado mes de marzo, acerca de que el exmarido de Petra había sido desahuciado de su última posesión, después de haber perdido también dos apartamentos.