Cada concursante de Supervivientes 2020 sueña con una recompensa diferente. La organización les propone semanalmente un juego donde pueden conseguir comodidades, alimentos y premios con los que paliar un poco las dificultades extremas con las que se deben enfrentar cada día. En el caso de Rocío Flores, lo tiene claro. La hija de Antonio David Flores ha revelado cuál es la gratificación que más le gustaría obtener en estos momentos tan duros e intensos. "Lo ideal sería un bocadillo de filete empanado con queso y mayonesa de mi suegra, que lo echo mucho de menos", confesaba. Además, parece que los que no ganaron la prueba el pasado programa de Conexión Honduras, en la que Nyno, Ana María Aldón, Yiya, Jorge, Barranco y la nieta de Rocío Jurado pudieron comerse un costillar con salsa barbacoa y patatas fritas, se quedaron pensativos y soñaron más allá de la comida.
Los habitantes de Cayo Paloma saben perfectamente qué recompensa perfecta preferirían, sobre todo las principales amistades de Rocío Flores. En el caso de Albert Barranco, quien ganó el reto y pudo disfrutar de la pieza de carne y se considera como uno de los principales apoyos de la joven, "lo ideal sería" ver a su pareja. "La echo mucho de menos y evidentemente me gustaría verla y cada día noto que me falta más", añadía el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa. Pero el superviviente tenía otras opciones que elegir también. "Cualquier comida me valdría, pero una pizza o un chuletón. Aunque bueno, lo que sea, pero mucha cantidad", expresaba emocionado.
Otro de los grandes apoyos de la hija de Antonio David es José Antonio Avilés. El colaborador está nominado y su amiga Rocío hizo el alegato en su defensa porque dice que es la persona "más leal" que ha conocido en todo el concurso. "Sin él esta isla estaría muerta, sinceramente lo digo", comentaba la superviviente. Mientras tanto, él también sabe qué elegir, ya que según ha confesado la comida "no le interesa tanto como a sus compañeros". "Quiero hablar con mi madre. Una de las cosas que estoy aprendiendo aquí es a valorar lo que tengo y las pocas veces que digo 'te quiero'", comentaba entre lágrimas el periodista de Viva la vida. Por ahora los que han elegido a sus familiares lo tienen más difícil para conseguirlo, ya que el estado de alarma no permite que viajen a Honduras, pero quién sabe si el bocadillo de filete empanado pueda aparecer en la próxima prueba.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!