Ana María Aldón no pasa por un buen momento en Supervivientes. Su tibieza con Yiya tras los duros insultos de esta a Rocío Flores han provocado multitud de críticas incluso de Gloria Camila, su defensora de plató. A juzgar por sus actos, esta valora por encima de todo las buenas sensaciones que mantiene con la ex de Un príncipe para tres princesas. Ha sido precisamente en una conversación con la joven cuando la emoción ha llegado al rostro de Ana María, al hablar de la figura de José Ortega Cano. "No he conocido padre como mi marido, ni como marido, ni como padre... Más quisieran muchas criaturas tener el padre que tiene mi hijo porque con el amor y el cariño que ese hombre educa a sus hijos. Es tan de verdad todo", ha dicho la concursante, en su reflexión más romántica sobre su pareja en lo que lleva de concurso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al conocerse su relación con el diestro, Ana María Aldón tuvo que hacer frente a ciertas miradas debido a su diferencia de edad. El tiempo ha confirmado que su matrimonio es estable y que están enamorados. Así, la concursante asegura estar "deseando verlo, cuando llegue el día, y no me canso de pensar en ello". El propio José Ortega Cano destacó la lealtad de su mujer, cuando en Sálvame le preguntaron sobre unos posibles celos por su amistad con Antonio Pavón. "Soy una persona que está tranquila y sé que para nada me va a traicionar. Me quiere y yo a ella, me ha dado un hijo y estamos felices", sentenció.
"Yo creo mucho en el amor y tú has dicho muchas veces 'yo me volvería a casar con mi marido' y esa admiración creo que es la base de todo hacia la otra persona. Es el punto óptimo de consecución que deberíamos tener todos cuando hablamos o pensamos en el amor", aseguraba Yiya, su confidente en estos momentos de Supervivientes. Ambas han trazado una amistad gracias a los numerosos días que convivieron en la isla desvalida.
Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, ha dado la razón a Ana María Aldón, en relación al fuerte vínculo de la pareja. "Mi padre está orgulloso del concurso que está haciendo Ana porque está callando muchas bocas, está demostrando tener una gran fortaleza física y mental y luchar cada vez más por conseguir llegar a la final", decía. Su poco apoyo a Rocío Flores es la única pega de la familia para su concurso.