Viéndoles a diario en la pequeña pantalla, es difícil percatarse del cambio físico que experimentan los concursantes de Supervivientes conforme pasan los días. No obstante, semana tras semanas, los cuerpos de los participantes del reality de Mediaset experimentan importantes cambios que pueden apreciarse fácilmente comparando las imágenes que nos llegan desde Honduras. Los estragos de la isla hacen mella en sus constituciones y sus cuerpos cada día se muestran más delgados. Aunque en Rocío Flores no observamos un gran cambio, poniendo la lupa en las imágenes de su llegada a la isla, podemos apreciar que paulatinamente también se va transformando. Aunque lo hace a pequeños pasos, la nieta de Rocío Jurado está perdiendo peso en la isla y, comparando las imágenes de sus primeros días en Honduras con las de su sexta semana en los Cayos, parece que podría haber bajado entorno a unos 5-7 kilos.
- La sorprendente recompensa que elegiría Rocío Flores como premio en las pruebas
PINCHA AQUÍ PARA VER LA EVOLUCIÓN FOTO A FOTO
La coach nutricional entró en la isla con un ligero sobrepeso. Algo que su padre, su más férreo defensor en esta aventura, ha justificado en diversas ocasiones desde plató asegurando que su hija tiene desde hace tiempo problemas de ansiedad que le han llevado a coger unos kilos de más. Precisamente por este motivo, Antonio David afirmaba que ese era el motivo por el que Rocío no suele quitarse la camiseta, utilice pantalones de tiro alto y prefiera ir en bañador en lugar de en bikini.
- Rocío Flores reconoce que está 'decepcionada' con Ana María Aldón
No obstante, con el avance del concurso, Rocío poco a poco comienza a sentirse más segura con su cuerpo. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez la piropeaba desde Madrid resaltando lo guapa que estaba. Unas palabras que fueron una auténtica inyección de adrenalina para ella, que a pesar de no haberse podido ver en un espejo, nota la pérdida de volumen.
Brazos, piernas, abdomen, cintura, caderas, rostro y pecho. Rocío ha adelgazado en este mes y medio de concurso. Aunque perder mucha cantidad de peso en tan poco tiempo no es nada recomendable, el equipo médico del programa se encarga cada semana de realizar a los concursantes distintos controles y análisis para asegurarse de que no les falta ningún micronutriente esencial y que su salud se encuentra fuera de peligro. En la pasada edición, fueron varios los concursantes que tuvieron que poner fin a su aventura antes de tiempo debido a problemas derivados de una mala alimentación, entre ellas Isabel Pantoja, que quedó a las puertas de la final.
Por otro lado todos los concursantes de Supervivientes suelen experimentar importantes bajadas de peso durante su estancia en Honduras. Rara es la ocasión en la que esto no sucede y, salvo en la entrega pasada, donde Dakota regresó a España después de casi tres meses de concurso batiendo un récord con solo 3,4 kg de menos, el resto de concursantes tiende a perder una media de diez.