El pasado jueves y contra todo pronóstico, Antonio Pavón abandonaba Supervivientes 2020 por prescripción médica, después de lesionarse durante una prueba de recompensa. Tres días después de su marcha forzada, el exconcursante ha tenido la oportunidad de ver su gran cambio físico (ha perdido 10 kilos y medio) y de repasar con Jordi González lo más destacado de su paso por el reality, marcado por su relación con Ana María Aldón y sus conflictos con Rocío Flores y José Antonio Avilés. Durante esta conversación con el presentador, el torero peruano desvelaba qué ocurre entre la mujer de Ortega Cano y su nieta. "Ana María ha visto que Rocío es una niña mimada y muy maleducada que hace las cosas detrás de cámara", revelaba durante una conexión en directo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"(Ana María Aldón) Es una persona excelente, muy justa, ella no tiene por qué pelearse conmigo porque yo a ella solo la he tratado bien, como un caballero", comentaba. Y proseguía explicando las razones por las que la concursante gaditana pone distancia y no defiende a la hija de Rocío Carrasco en sus enfrentamientos. "Lo que la gente no ve es que Rocío hace gestos de desprecio y comentarios de muy mal gusto y, cuando yo la confronto, sin faltarle al respeto, ella se hace la víctima y busca a Ana María. No, a ella déjala tranquila que está haciendo su concurso", afirmaba mientras Antonio David Flores y Gloria Camila Ortega le escuchaban atentos en el plató.
Es precisamente esta distancia que mantiene su gran amiga con Rocío cuando ocurre algún conflicto, la que le ha valido las críticas de los demás robinsones desde el principio del programa, así como las de sus familiares, que han manifestado que no entienden su actitud. Una opinión que comparte la propia Rocío, que recientemente se desahogaba una vez más con sus compañeros después que Ana María dijese que eran familia: "Era mi apoyo en la isla y me he llevado una decepción".
Aunque tanto la nieta de Rocío Jurado como el resto de la familia han intentado ser comprensivos con Ana María, a estas alturas del programa han empezado a mostrarse más críticos con ella. Pero la diseñadora de moda sigue manteniendo la idea con la que fue a Supervivientes y no es otra que hacer su concurso. Así es como ha forjado una amistad muy importante con Antonio Pavón, quien ha sido su mayor apoyo durante estas cinco semanas. Con él ha vivido sus mejores momentos en Honduras cantando, charlando y pescando. Su amistad promete continuar fuera del concurso, pues ambos se despidieron con la promesa de encontrarse en El Rocío y entrenar juntos para que Antonio, tras la invitación que recibió por parte de la dirección, pueda participar en Supervivientes 2021.