"Pues... Buenas noches". Así es como Laura M. Flores ha querido despedirse de sus más de 867.000 seguidores antes de irse a dormir. La influencer ha acompañado su mensaje con una foto entrañable en la que aparece su novio, Benji Aparicio, tumbado en el sofá con su hijo Matías, que está muy simpático vestido con un pijama de color blanco con estampado de coches. "Maravillosos", "Qué foto más chula de papi y Mati", "Tus chicos", "Enhorabuena por tu preciosa familia", "Qué bien acompañada estás" o "¿Podéis ser más bonitos?", son algunos de los comentarios que le han mandado sus fans.
Después de estar un tiempo separados, la sobrina de Mar Flores decidió dar una segunda oportunidad a su amor con Benji y lo cierto es que está muy feliz desde que se reconcilió con el chef. La pareja no lo ha confirmado de manera 'oficial' pero las imágenes que está publicando estos días en sus redes sociales son más que suficientes. La semana pasada, la hija de Kiko Matamoros compartió otro momento en la intimidad de su casa junto a su chico y su hijo, además de algunas actividades que están haciendo para que el aislamiento sea más llevadero: manualidades, juegos en familia, almuerzos en el jardín...
- Laura M. Flores felicita a Benji Aparicio por su cumpleaños
Laura y Benji también están aprovechando para hacer mucho deporte y es que no hay duda de que entrenar en pareja es mucho mejor ¡y más divertido!. La influencer está siguiendo con sus rutinas y cada semana hace varios entrenamientos con su amiga Verónica Costa, que suele compartir con sus fans de manera virtual para que ellos también puedan hacerlos. Además, también ha probado por primera vez el spinning, gracias a la bicicleta estática que tienen en casa y que suele utilizar su chico para ponerse en forma. "Buen entreno @benjiaparicio", escribió la sobrina de Mar Flores mostrando un vídeo en el que salía pedaleando en el jardín de su casa.
Laura Matamoros y Carlo Costanzia nos hablan de su infancia, su relación familiar y su lucha con la fama