Carla Pereyra no deja de soñar. La esposa de Diego Simeone se ha sumergido en sus pensamientos en plena crisis mundial por el coronavirus y ha recordado uno de los días más felices de su vida. La modelo argentina ha querido compartir con sus fans algunas fotografías inéditas del día de su boda en la Toscana y da a conocer algunos detalles como la inscripción en sus zapatos, el patrón o la impresión que se llevó al verse vestida de novia frente al espejo. Unas imágenes que han hecho las delicias de todos sus fans, que alaban lo bella y elegante que estaba en su gran día y agradecen especialmente que publique momentos tan bonitos como este.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES INÉDITAS
"El vestido mas bonito de mi vida, la historia de cómo lo diseñamos y lo crearon tan perfecto para mi... sueños bonitos que se hacen realidad ??@dior #mariagraziachiuri nunca me cansare de ver estas fotos! Fue todo Magico", dice Carla que no puede dejar de abrir su álbum de bodas y ver su vestido de Dior, en muselina de seda, bordado con hilos de seda y cristales Swarovski, realizado expresamente para ella en París. Los zapatos de novia, también de Dior, estaban personalizados con los nombres de Carla y Simeone y con la fecha de la boda.
Su hija Francesca, de tres años, acompañó a su madre en todas las pruebas de su vestido en París. Y, de hecho, fue la niña la que le regaló la rosa que luce en una de sus fotos en el atelier, ya que era el ramo lo único que le faltaba el día de la prueba para estar lista y poder jurar amor eterno a su papá, Simeone.
- El curioso detalle que Carla Pereyra ha repetido en sus dos bodas con Simeone
Una boda que se celebró el 7 de septiembre y que cedió gratuitamente a la revista ¡HOLA! por la estrecha relación que nos une, ya que la modelo ha protagonizado numerosos reportajes de moda ne nuestras páginas. La guapa modelo y el entrenador del Atlético de Madrid eligieron los impresionantes parajes de la Toscana para su romántico 'sí, quiero'. Una boda de ensueño, en un enclave idílico como el Castello di Casole, después de haber contraído matrimonio por lo civil en Argentina el 14 de junio de 2019. Sus hijas, Francesca, que ahora tiene tres años, y Valentina, que el pasado mes de febrero cumplió su primer añito, fueron las grandes protagonistas de su boda.
Solidarios con el COVID-19
Además de refugiarse en todos estos bonitos recuerdos, Carla y Simeone han querido colaborar en plena crisis mundial y han participado en una campaña solidaria de la Fundación Atlético de Madrid -el equipo de fútbol del que Simeone es entrenador- y la Cruz Roja para recaudar fondos y repartir material médico en hospitales como respiradores volumétricos, equipos de protección individual y equipamiento básico de respuesta. El objetivo, en definitiva, es “ayudar a los que nos están cuidando”, tal y como explicaba Carla Pereyra. Por ello, no han dudado en aportar su granito de arena, y animaron a la sociedad a destinar todos sus esfuerzos en ayudar a los sanitarios.
Ni Carla Pereyra ni Simeone, ¡ella es quien manda en casa!