Todos los que la han visto han comentado lo mismo. Belén Esteban ha compartido con sus incondicionales una imagen rescatada de su infancia, siguiendo un reto que estos días se une a los tantos que circulan. Se trata de buscar en los álbumes personales una imagen del pasado, concretamente de la infancia, y mostrársela a amigos y seguidores. Es justo lo que ha hecho la colaboradora, que ha enseñado una foto en la que aparece con el traje de volantes, enormes pendientes, peineta y una flor en el pelo. “Reto aceptado” escribe, puntualizando que es ella la que aparece en esta instantánea. ¿Pero por qué ha recalcado que es ella la de la imagen?
Han sido muchos los comentarios que al verla han asegurado que se parece muchísimo a su hija Andrea, cuando esta era pequeña. Quizá por eso haya querido Belén recalcar que no ha escogido una imagen de su niña para seguir esta cadena. Madre e hija están pasando el confinamiento decretado con motivo de la alerta sanitaria juntas en Madrid, colaborando además en una nueva sección que ha puesto en marcha Belén en su programa. En su propia cocina y a través de una videollamada, Belén se pone el delantal para preparar sus platos más sabrosos, mientras detrás de la cámara, enfocando cada uno de sus movimientos, se coloca su hija Andrea.
- ¿La sucesora de Arguiñano? Belén Esteban muestra su nueva faceta cocinando en directo
Ella estudia en Londres pero está ahora pasando esta insólita situación con su madre que, dado su problema de diabetes, es uno de los grupos de riesgo que tiene que tener una mayor prevención. Es por eso por lo que ha decidido pasar estas semanas separada de su marido, Miguel Marcos, que es técnico sanitario y se ha instalado en otra vivienda para evitar el contacto con ella. “Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España, pero sobre todo un beso muy fuerte a mi marido Miguel, que desde hace 12 días se ha tenido que ir a otra casa como medida de precaución” comentó a Jorge Javier Vázquez.
Aseguraba entonces que le echaba mucho de menos, pues solo le ve desde la ventana cuando va a llevarle algunas cosas de compra. “Lo echo mucho de menos. Viene solo a traerme cosas necesarias y me las deja en el porche, solo nos vemos en la distancia. Las deja en la puerta y después ya las cojo yo” comentó.
¿Quién es esta niña? Sara Carbonero, Helen Lindes o Tamara Falcó se suman al reto de mostrar fotos de la infancia