José Antonio Avilés suele estar en casi todas los enfrentamientos que hay en Playa Prohibida. Lo cierto es que esta situación no es nueva porque siempre ha discutido con sus compañeros, independientemente de la isla en la que estuviera, aunque en las últimas semanas la tensión ha ido creciendo exponencialmente. Ha tenido disputas con Elena, quien lo denomina "manipulador", y con Rocío Flores. Además este domingo ha revelado en Supervivientes: Conexión Honduras el supuesto montaje que existiría entre Ivana Icardi y Hugo Sierra. "Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso", dijo delante de la madre de Adara, Barranco, Jorge y la hija de Antonio David Flores.
Pero el colaborador de Viva la vida se guardaba la bomba hasta el final de la conversación. "Hugo se sacó el título de representante de futbolistas antes de venir aquí. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesiones del deporte", explicaba Avilés. Entonces el silencio se hacía el protagonista y Elena caía en la insinuación de su compañero. "No me lo puedo creer. No creo que estés diciendo eso, ¿no?", comentaba la madre de Adara. "El hermano de Hugo, Bruno, lo planeó antes de que empezara el reality. Él lo que ha hecho aquí no es amor, lo que ha hecho es devolvérsela a Adara, para molestarla. Pero desde luego que otros intereses tiene", continuaba el colaborador del programa de Emma García. "No creo que hagan esos juegos de niños de 15 años", contestaba Elena muy sorprendida con la teoría de su compañero.
En plató, Adara Molinero no podía creer lo que estaba diciendo Avilés y aseguraba y repetía lo mismo que decía su madre. "Es un liante y está en la gloria, con todos alrededor, inventando cosas, en su momento de protagonismo", aseguraba la ganadora de Gran Hermano Vip 7. "Ivana ha venido aquí con novio fuera del programa y si dice que no, miente. A los dos les interesa estar juntos, pero no me creo nada", añadía una vez más el colaborador de Telecinco. Para él la noche no acababa muy bien y tras un cambio de isla con Fani, quien pasará 48 horas en Cayo Paloma, José Antonio se derrumbaba al encontrarse con Yiya e incluso se planteaba abandonar el programa. "Convivir con ella me hace recordar cosas que no quiero y es una etapa de mi vida que no. No quiero estar con ella este tiempo", revelaba ante unos compañeros atónitos.