En estas semanas de confinamiento, Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha dado rienda suelta a su afición por la moda y ha dado sus primeros pasos como diseñadora. A pesar de tener solo 18 años -llegó a la mayoría de edad el pasado mes de julio-, la joven parece tener un talento innato con la aguja y el hilo. "Súper orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto... La que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada un aprovecha el tiempo en casa como puede. Eres una artista, mi amor", ha dicho la modelo mexicana junto a dos imágenes en las que muestra los originales complementos que han tenido un gran éxito entre sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Manuela ha heredado de su madre su pasión por la moda, pero también ama la música, al igual que su padre. Tiene un gran talento del suele hacer gala en la intimidad, cantando por casa o tocando instrumentos como el piano o el xilófono junto a su hermano pequeño, Leonardo Márquez. Además, en un concierto que Alejandro Sanz dio a finales de 2016 en México, la joven debutó sobre el escenario. Aquel día ocupó un segundo plano haciendo los coros, pero antes de que el show terminara, el artista la presentó orgulloso a todo su público. "Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!", decía emocionado antes de fundirse con ella en gran abrazo.
La complicidad con sus padres
A pesar de que Alejandro y Jaydy Michel se separaron cuando la niña tenía solo cuatro años, la relación entre ambos es fantástica y están encantados con los valores que tiene su hija. "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida", decía el cantante el día en el que Manuela llegaba a la mayoría de edad. "18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos, ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto... Su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor. Estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido. Ser tu mamá, Manuela, es el honor más grande que he podido tener", comentaba Michel ese mismo día.
Rachel Valdés habla de cómo es Alejandro Sanz, cómo se conocieron y quién les presentó
El entrenamiento más dulce de Alejandro Sanz con su hija Manuela
Alejandro Sanz presume del arte de su hijo y Raquel Perera tiene claro a quién ha salido
"Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo", dice en sus redes sociales. Actualmente tiene su residencia fijada en México, pero viaja con frecuencia para pasar tiempo con ambas familias. “Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos", decía de ella Alejandro Sanz, con el que pasa mucho tiempo a pesar de vivir en diferentes puntos del mapa. La joven, además, parece haber congeniado a la perfección con la mujer que hace feliz a su padre, Rachel Valdés. De hecho, la revista ¡HOLA! confirmaba la relación del cantante y la artista cubana con una bonita fotografía durante una divertida jornada con Manuela en una playa de San Diego, en Estados Unidos. Desde entonces, es habitual ver a las dos compartiendo mensajes en sus respectivas redes sociales.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!