Los días comienzan a pesar en Supervivientes. El cansancio y la falta de alimento hacen que los concursantes del reality de Telecinco se vengan abajo con facilidad. La última en derrumbarse ha sido Ivana Icardi que, tras discutir de forma acalorada con Fani Carbajo durante una conexión con la palapa, no ha podido evitar llorar al regresar a Playa Cabeza de León y descubrir que le faltaba comida. La hermana del futbolista Mauro Icardi ha mostrado su lado más vulnerable por el hambre.
A pesar de que la nueva localización es mucho más prospera que la anterior, el grupo formado por, además de la argentina, Yiya, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Nyno Vargas y Fani, que llegó el pasado jueves tras ser expulsada por el público, sigue notando la falta de comida. Y eso ha sido precisamente lo que ha terminado de hundir a Ivana. Socialité, el programa presentado por María Patiño, ha mostrado unas imágenes inéditas en las que se ve cómo la concursante se viene abajo después de la gala del pasado jueves, al darse cuenta de que le han desaparecido algunos trozos de coco que se había guardado en su sudadera.
La superviviente, siempre consolada por Hugo, ha comenzado a llorar desesperada mientras buscaba, sin éxito, los trozos de comida. "Es que tengo hambre", ha lamentado la argentina mientras su pareja no dejaba de abrazarla. "Amor, no está, ya le di vueltas", le ha explicado al uruguayo cuando intentaba encontrar el alimento. "A la mañana me guardo un pedazo y llega la tarde y no está. ¿Dónde está?", se ha preguntado la joven, completamente desolada. A pesar de que le ha confesado al padre del hijo de Adara que no pensaba preguntar a sus compañeros porque estaba convencida de que no le iban a decir nada, finalmente sí ha hablado con algunas de ellas. Mientras que Yiya ha opinado que era "imposible" que se hubiera perdido, Ana María Aldón le ha preguntado quién le iba a mirar el saco. "Los duendes", le ha respondido irónica la argentina.
Ivana Icardi no está viviendo sus mejores momentos en la isla, a pesar de que su relación con Hugo sigue tan bien como el primer día. Los dos concursantes del reality siguen ajenos a la ruptura entre Adara, ex del uruguayo, y Gianmarco, con el que Ivana tuvo una relación. La reacción de la pareja a la separación de los exconcursantes de Gran Hermano VIP es uno de los momentos más esperados por el público del concurso de supervivencia.