La inesperada ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha pillado por sorpresa tanto a los seguidores de la pareja como al mundo del corazón. Si bien compartían hogar, debido al confinamiento al que nos enfrentamos por el coronavirus, el italiano ha hecho las maletas y ha regresado a Italia para estar junto a su familia. Jorge Javier Vázquez daba paso a Adara Molinero en Sábado Deluxe para que contase las luces y las sombras de la que hasta hace pocos días era su relación. "Adara está rota", comenzaba diciendo el presentador mientras ésta aseguraba "estoy en shock, asimilando todo lo que está pasando". La exazafata tomó la decisión de asistir al programa porque, tal y como ella misma ha dicho, se ha cansado de que todo el mundo hable de su relación.
Ha sido por este motivo por el que Adara Molinero ha tomado las riendas de esta situación para contar los entresijos de lo que verdaderamente ocurrió cuando Gianmarco rompió la relació,n que tan solo duró 40 días. "El me cogía el teléfono móvil porque sabía mi contraseña, en cambio yo no cogía el suyo", cuenta. La noche en la que todo ocurrió, la pareja estaba en la cama y sonó el teléfono de Adara, Gianmarco lo cogió y descubrió unos mensajes que intercambiaba con Rodri, ex de Bea Retamal. Ese fue el punto de partida para que el ganador de El tiempo del descuento diera por finalizada su relación.
La ganadora de Gran Hermano VIP confiesa que la marcha del italiano es una excusa para romper con ella. "Estábamos bien, y me pedía que borrara todas las fotos con Hugo Sierra, pero él no borró un vídeo en el que salía con una antigua relación", destapaba anoche Adara. Por su parte, Gianmarco Onestini también ha querido dar su versión de los hechos, siendo el primero que dio la noticia de la ruptura a través de las redes sociales, en unos vídeos que grabó antes de marcharse de la casa de la que es ahora su expareja. "Me marcho porque Adara ha hablado con otros chicos", explicaba. Sin embargo, la versión de la joven es diferente: "Rodri es mi amigo. Son celos", asegura ella. Además, cuenta que Gianmarco miente porque cuando rompió la relación no se despidió de ella, cogió la maleta y se fue sin avisar. La versión de Gianmarco Onestini es totalmente distinta, porque afirma que se acercó a darle un beso antes de irse para no volver.
En cuanto a su relación con Hugo Sierra, Adarada ha aclarado que no quiso volver con él, desmintiendo lo que dice el concursante de Supervivientes, que afirma que sí es cierto que quiso acercarse para volver a retomar la relación. Tras estas aclaraciones, el plató de Sábado Deluxe se convirtió en un verdadero ring para Adara Molinero, ya que comenzó una fuerte discusión con Kiko Matamoros que hizo que Adara terminase abandonando el plató en medido de un fuerte ataque de ansiedad, por el que tuvo que ser atendida por el médico del programa, y también por vía telefónica por su psicóloga. En ese momento la entrevista se dio por finalizada y Adara Molinero ya no volvió a salir en pantalla debido al estado de nervios en el que se encontraba.