Con una actitud muy positiva y sin dejar de hacer planes, así viven Paula Echevarría y Miguel Torres el confinamiento. La pareja pasa estos días en su domicilio madrileño entre clases virtuales con su entrenador personal para mantenerse en forma, videollamadas con familiares y amigos, sesiones de cine, caprichos gastronómicos... Al ver el buen tiempo con el que ha amanecido la capital este sábado, la actriz se ha llenado de energía y ha recordado que "no hay que olvidarse de sonreír". Así, dispuesta a tener una jornada inolvidable pese a las circunstancias, ha aprovechado el buen tiempo para hacer una romántica barbacoa en el jardín con su chef preferido.
Chorizo a la brasa, carne, pollo aliñado con ajo y romero... Miguel se ha puesto entre fogones para poner su nota personal a estos suculentos manjares de los que Paula ha presumido en las redes sociales. La protagonista de títulos como Gran Reserva, Velvet o Los nuestros siempre se ha declarado gran amante de la gastronomía y ha encontrado en su pareja a un perfecto chef que disfruta preparando la comida en casa. De hecho, tras colgar las botas y despedirse de la competición, no descarta seguir adentrándose en el mundo de la cocina. “He dejado de jugar pero no he dejado el fútbol. También quiero verme haciendo cosas diferentes como la gastronomía. De hecho Paco Roncero me va a enseñar a cocinar”, aseguraba en una entrevista concedida en cadena Cope.
A pesar de que durante los primeros meses de noviazgo Paula y Miguel tuvieron que hacer frente a la distancia -él vivía entonces en Málaga-, desde este verano viven juntos y parece que la convivencia no puede ser mejor. "La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en LaLiga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa... Ahora es cuando realmente nos estamos situando", decía en septiembre la intérprete asturiana, añadiendo además que "de momento", el exdeportista es "perfecto" y que en el día a día se reparten las tareas domésticas.
Una buena sintonía con su exmarido
Durante esta emergencia sanitaria, tanto Paula Echevarría como su exmarido, David Bustamante, pasan tiempo con la hija que tienen en común, Daniella, que va a cumplir en agosto doce años. "Los padres que estamos separados tenemos el derecho de tener a nuestros amigos cuando nos toque, eso sí, con muchísimo precaución. Todo desinfectado, lavarse con jabón. No podría esta sin ella. Hoy ha estado conmigo, nos está viendo de hecho", aseguraba esta misma semana el cantante durante su participación en El Hormiguero.
La sorpresa a una ciudadana en su 89 cumpleaños que ha emocionado a Paula Echevarría
Paula Echevarría acepta el último reto viral y comparte sus '21 kilos de embarazo'
Paula Echevarría recuerda uno de los papeles más importantes de su carrera, ¿sabes cuál es?
En estos dos años que han pasado desde que firmaran el divorcio, ambos han demostrado que su relación sigue siendo buena y que para ellos lo más importante de todo es la felicidad de su niña. De hecho, han sido fotografiados los tres en ocasiones como cabalgatas de Reyes, funciones navideñas en el colegio de Daniela... "Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos totalmente felices, lo que ha pasado es que a veces se acaba el amor, pero somos buenos amigos y, sobre todo, somos padres de una niña, que es lo más importante”, decía David. "Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y la tenemos en común. Por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo, añadía Paula.
Paula Echevarría muestra cómo se protege ante los virus