El mundo del cine y la televisión están de luto. El actor Logan Williams, conocido por sus papeles en series como Supernatural o The Flash, ha fallecido a los 16 años por causas que todavía se desconocen, según ha adelantado The New York Times. La madre del joven, Marlyse Williams, ha sido la que ha confirmado la muerte del actor y ha explicado que se produjo el pasado jueves. Una pérdida que se hace todavía más difícil por la imposibilidad, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, de estar cerca de sus seres queridos: "No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella".
Logan Williams saltó a la fama por su interpretación de Barry Allen, el niño de The Flash, la serie basada en los cómics de DC. El protagonista de la ficción, Grant Gustin, ha lamentado la muerte de su compañero y ha querido hacerle un homenaje en sus redes sociales con una instantánea en la que aparecen juntos durante la grabación del episodio piloto, en el año 2014. "Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el capítulo piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set de rodaje. Mis oraciones estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos", ha escrito junto a la imagen. Una publicación en la que miles de sus seguidores han querido mandar mensajes de apoyo y ánimo a la familia del fallecido.
El actor John Wesley Shipp, que en la ficción emitida por The CW se pone en la piel de Henry Allen, padre del protagonista de la serie, también se ha querido despedir del joven actor: "Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida".
Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie The Flash. Su muerte, de la que se desconocen las causas, ha entristecido todavía más unos días complicados por la crisis del coronavirus, que ya ha causado miles de muertos en todo el mundo.