Desde que volvió a la vida pública para adentrarse de nuevo en la casa de Gran Hermano VIP, Adara Molinero está viviendo unos meses "algo surrealistas", tal y como ella misma afirmó en la pasada gala de Supervivientes mientras acudía a defender a su madre, Elena Rodríguez. Lo que parecía una gala en la que familiares y colaboradores comentaban lo que estaba ocurriendo en el reality de Mediaset se convirtió en un verdadero infierno para Adara. La joven tuvo que abandonar el plató durante el corte para la publicidad tras una fuerte discusión con Bea Retamal, exconcursante de esta edición. Al día siguiente, la expareja de Hugo Sierra lanzó un mensaje a través de sus redes sociales: "¿Una retirada a tiempo es una victoria?".
Estas palabras han generado preocupación entre sus seguidores. Adara también quiso agradecer todo el cariño que está recibiendo y no dudó en dedicar otro mensaje algo más positivo: "Simplemente gracias por todos los mensajes que recibí ayer. Imaginaba que mis sentimientos traspasaban la pantalla pero no tanto. Sabéis lo que siento en cada momento a la perfección", escribía. Sin embargo, todo el foco de atención se centró en su primer mensaje, por si pudiera existir una posibilidad por pequeña que fuera de que dejara la televisión.
La pelea con Bea Retamal, ex de Rodri en el plató de Supervivientes fue la gota que colmó el vaso para Adara Molinero. Hasta hace pocos días compartía una vida en común con Gianmarco Onestini, pero el italiano tomó la decisión de regresar a Italia con su familia. Y la razón de esta decisión estaría en el hallazdo de unos mensajes con Rodri en el móvil de Adara, que habrían llevado al italiano a romper con la exconcursante de Gran Hermano VIP.
Este lío amoroso ha provocado que la ex de Rodri también haya hablado: "Lo desbloqueó del móvil cuando lo dejamos", algo que la exazafata negó tajantemente. Tras esta declaración, Jorge Javier Vázquez anunció una pausa publicitaria y, a su regreso, la ganadora de Gran Hermano VIP ya no estaba en el plató. "Se ha producido durante este descanso una gran pelea", contaba el presentador. Adara Molinero regresó al plató, abatida. "Mi vida es una película surrealista. No me puedo creer nada de unos meses atrás", lamentaba desconsolada. Sin duda, momentos difíciles dado que tiene a su madre como concursante en Supervivientes 2020, y a su expareja Hugo Sierra, que también ha rehecho su vida con Ivana Icardi; a lo que hay que sumar ahora su inesperada ruptura con Gianmarco. "Estoy pasándolo fatal", terminaba confesando Adara.