Este tres de abril llegaba a Netflix la cuarta temporada de La casa de papel, una serie que parece haberse convertido en el entretenimiento perfecto de Victoria de Marichalar para hacer más ameno el confinamiento. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra su entusiasmo por volver a ver las nuevas tramas de esta famosa banda de atracadores vestidos con mono rojo y una careta de Dalí de la que forman parte actores como Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores o Jaime Lorente, entre otros. "Por fin", decía Vic -así la llaman cariñosamente sus allegados- junto a una foto hecha a la pantalla de la televisión en la que muestra que no había podido resistirse a ver solo un capítulo sino que iba ya a por el tercero.
No es la primera vez que la nieta mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía demuestra ser fiel seguidora de esta ficción que ha conquistado a crítica y público -tiene un premio Emmy Internacional además de dos premios Iris y un premio Fénix-. Hace algo más de un año, concretamente en enero de 2019, Victoria hacía una visita al set de rodaje de La casa de papel junto a Gonzalo Caballero y una amiga de ambos, Rocío Laffon Molina. Los tres tuvieron la oportunidad de ver la serie desde otra perspectiva, charlar con el equipo y fotografiarse muy sonrientes junto a dos de los protagonistas, Álvaro Morte y Pedro Alonso, quienes dan vida respectivamente a 'El profesor' y 'Berlín'.
Un bonito momento personal
Victoria de Marichalar ha tenido que hacer un parón forzoso en su rutina, que pasa por acudir diariamente a The College for International Studies, donde estudia el primer curso de Administración y Dirección de Empresas. Además, los fines de semana aprovecha para divertirse al lado de sus amigos y de Jorge Bárcenas, al que acompaña con frecuencia a las discotecas en las que el joven ejerce como DJ. A pesar de que opta por mantener su vida privada al margen del foco mediático, la sobrina de Felipe VI no oculta estar atravesando un momento sentimental muy dulce. De hecho, recientemente abría su álbum personal y compartía unas románticas instantáneas para felicitar a su pareja. “Disfruta de tu día. Love you”, decía junto a una selección de fotos tomadas en el mar, de fiesta, de escapada en la nieve...
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se van de cumpleaños rodeados de 'influencers'
¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
Desde que los caminos de Victoria y Jorge se cruzaron el pasado verano, lo cierto es que cada vez comparten más tiempo juntos, se han vuelto inseparables y no dejan de hacer planes solos o con sus respectivos amigos. A principios de diciembre la joven acompañaba a su novio a Roma, donde el músico actuaba en una conocida discoteca. Poco después, durante las vacaciones navideñas, hacían deporte en las pistas de esquí de Baqueira Beret -donde pudimos ver los primeros besos de la pareja, que la revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva- y despidieron el año juntos en Córdoba.
Anteriormente, Victoria mantuvo una discreta relación con Gonzalo Caballero, al que le sigue uniendo una bonita amistad de la que ha hecho gala en numerosas ocasiones acudiendo a animarle en la plaza de toros. Fue el diestro quien confesaba a ¡HOLA! en exclusiva este romance en una entrevista concedida tras la grave cogida sufrida en Las Ventas el Día de la Hispanidad. "He estado saliendo con unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, aseguraba deshaciéndose en halagos con ella. “Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorada de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy gente así”, decía.