En estos días que pasamos tanto tiempo en casa, nada mejor que desempolvar lo álbumes de fotos para echar unas risas en familia a costa de los estragos del tiempo. Muchas celebrities han decidido hacer los mismo y lo mejor es que ¡comparten sus hallazgos! Así, una famosa cantante ha compartido una imagen en la que puede presumir de tener prácticamente el mismo rostro que en su más tierna infancia, aunque, afortunadamente, sí ha dado un cambio radical en lo que a estilismo se refiere, tal y como ella misma destaca. La década de los 80 no perdona...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Aquellos maravillosos años... (el look no tiene desperdicio", escribía la artista y exconcursante de Operación Triunfo junto a la nostálgica fotografía en la que posa con otros dos niños, con un jersey muy propio de la época y un lazo en el pelo a modo de diadema. Si aún no has adivinado de quién se trata, el comentario de su prometido, con el que planea casarse en junio, te sacará totalmente de dudas. Miguel Sánchez Encinas, le dice con un emojí de corazón: "Never lose your lovely smile" (Nunca pierdas tu encantadora sonrisa). En efecto, se trata de Chenoa, que no tarda en responderle con un cariñoso "Gracias, mi vida".
A un paso del altar
La pareja planea contraer matrimonio el próximo 14 de junio y, si bien no hace mucho la intérprete de Todo irá bien aseguraba tener los preparativos bastante avanzados, la crisis sanitaria ha puesto en paréntesis todos los planes y en su cabeza solo cabe la preocupación por la situación del país y por la de su pareja que, como médico, pertenece a uno de los grupos de riesgo. "Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo", decía recientemente sobre los nervios que sentía por su próxima boda.
No obstante, Chenoa sigue haciendo gala de su habitual alegría y optimismo, más importante aún en tiempos complicados como los que vivimos. "Vamos a intentar arrancaros una sonrisa, una risa... lo que sea para que volemos juntos a otra parte y desconectemos un microsegundo", escribía hace pocos días en un mensaje a sus seguidores a los que también recomienda algunas precauciones básicas: "Ánimo y mucha fuerza. Id a comprar lo justo, a horarios que no perjudiquen a mayores, y de manera rápida. Protegida y cuidando a los demás a un metro. Y a casa. Os dejo una sonrisa para animar el alma".
¿Qué pasará con la boda de Chenoa? Su amiga Natalia responde