El pasado mes de agosto, la revista ¡HOLA! confirmó la relación de Álex González y Blanca Rodríguez al publicar las imágenes de su beso de cine durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Ellos, desde ese momento, hicieron de la discreción la bandera de su historia de amor y, aunque en ocasiones se intercambiaban mensajes o difundían imágenes de sus viajes compartidos, en raras ocasiones posaban los dos juntos. Hasta ahora. La diseñadora ha decidido este viernes que ya era el momento de gritarle al mundo lo "afortunada" que es de estar al lado del intérprete de El príncipe.
Precisamente ha recurrido a esa palabra para resumir estos meses de idilio al lado de Álex González. La fotografía por la que ha optado ha sido una en blanco y negro de las vacaciones que la pareja disfrutó en Cancún hace ya tiempo. Concretamente a principios de enero, dado que la diseñadora y su novio recibieron al nuevo año en las playas de México, paraíso desde el que también se dedicaron bonitos mensajes de amor. "Menuda foto esta", "Menuda novia", "Hola 2020, no podías empezar mejor", fueron algunas de las palabras que intercambiaron entonces.
Los rumores sobre la relación entre ambos se iniciaron curiosamente con otro viaje idílico, en esta ocasión a Atenas, Santorini y Mikonos. Fue en aquel momento cuando los seguidores del actor repararon en que compartían similares instantáneas, aunque sin aparecer juntos, pero sí se dedicaban iconos y comentarios en sus respectivas fotografías. Hasta que un fan confirmó que les había visto y que eran una pareja "muy bella". Hubo que esperar a las imágenes de ¡HOLA! primero y a loss gestos de los protagonistas después para ratificar la bonita historia de amor.
En septiembre, Blanca compartió la primera instantánea junto a su pareja, recuerdo de sus vacaciones juntos y, más tarde, él comenzó a ponerse romántico y a dedicarle mensajes de toda índole que dejaban claro lo enamorado que estaba de la diseñadora. "Vas a volar muy alto y va a ser precioso verlo" o "Estoy muy feliz y muy tranquilo. Tengo mucha suerte de haberla conocido. Lo digo con boca pequeña porque ya tenemos una edad, pero es la mujer de mi vida" han sido algunas de las expresiones con las que se ha referido a Blanca Rodríguez.