Chris Hemsworth lamenta la muerte de su amigo y compañero Andrew Jack a causa del coronavirus. El actor australiano ha querido rendirle homenaje y ha compartido un mensaje con sus seguidores exponiendo lo importante que fue para él en su carrera. "Perdí a un querido amigo esta semana por coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y mucha gente más le extrañaremos mucho. Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de diálogos y voz y que pude tener, más allá de lo fundamental que fue en mi formación como actor", señala el marido de Elsa Pataky, que pasa sus días de aislamiento en su hogar de Byron Bay (Australia) con su mujer e hijos.
Hemsworth ha querido mandar sus condolencias a su familia, así como para todas las personas que en este difícil momento de pandemia mundial sufren en el mundo por la muerte de un ser querido: "Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo. Envio a la gente e todo el planeta amor y compasión. Paz", concluye su mensaje. Chris trabajó con él en Thor, la película con la que el esposo de Pataky saltó al estrellato, Men in Black: International y en dos cintas de Los Vengadores (Infinity War y Endgame).
-El entrenamiento del protagonista de Thor en plena pandemia mundial
-La impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la que pasan la cuarentena
Andrew Jack, una figura muy valorada y respetada dentro de la industria, falleció a los 76 años en Londres a causa de coronavirus. El británico ejerció como instructor de voz y diálogos en más de 110 títulos a lo largo de su carrera. Algunas de esas películas fueron grandes producciones como la trilogía de El señor de los anillos, Indiana Jones y la última cruzada o Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuyo director J. J. Abrams publicó un emotivo mensaje de despedida donde recordaba lo fundamental que fue para el equipo de rodaje que incluso le dieron un pequeño papel en varias e sus películas El despertar de la Fuerza y El ascenso de Skywalker.
Actualmente trabajaba como 'coach' en el rodaje de The Batman que tenía lugar en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, tuvo que ser suspendido por el coronavirus. La representante de Andrew Jack comunicó el fallecimiento y señaló que estaba locamente enamorado de su esposa, Gabrielle Rogers, pero que no pudo despedirse de él ya que está “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia", después de un viaje por motivos laborales a Nueva Zelanda, ya que al igual que Andrew trabaja como instructora de diálogos.