El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volverá a ser padre de nuevo con 89 años. El multimillonario espera su cuarto hijo con su mujer Fabiana Flosi, de 44 años, un bebé cuyo nacimiento está previsto para julio, apenas unos meses antes de que Ecclestone cumpla 90 años (su aniversario es en octubre). El orgulloso futuro padre ha confirmado la inesperada noticia en el canal Sport1 de la televisión alemana. “Sí, nacerá en verano. ¡Esperemos que aprenda pronto a jugar al backgammon!” dijo con humor. Fabiana añadió que su único deseo es que el bebé nazca sano. Estos días, cuando el mundo entero se enfrenta a la alerta sanitaria por el coronavirus, Ecclestone está con su mujer en su granja cercana a Sao Paulo, en Brasil.
Este será el primer hijo que tenga junto a Fabiana, la directora de marketing con la que comenzó a salir en 2009. Ecclestone tiene además tres hijas mayores: Deborah, de 65 años, nacida de su matrimonio con Ivy Bamford, Tamara, de 35, y Petra, de 31, fruto de su segunda unión con Slavica Radic -estas últimas, muy conocidas en el ámbito social, ocupan una gran cantidad de titulares gracias a sus vidas personales-. Ni Tamara ni Petra asistieron a la boda de su padre con Fabiana, pues parece que no veían con buenos ojos el enlace. Este se celebró por sorpresa en agosto de 2012 en la mansión que el millonario tiene en la estación suiza de esquí Gstaad.
Sin embargo, la pareja nunca tuvo ningún problema con la diferencia de edad que les separa, 45 años. “Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”, declaró Ecclestone entonces.
Bernie Ecclestone habla por primera vez de su divorcio
Fue ella quien ocupó el corazón del magnate después del agrio divorcio de este con la ex modelo croata Slavica Radic, 28 años más joven que él y con la que estuvo casado durante 24 años. Su divorcio, que finalizó en 2008, fue uno de los más caros de la historia. “A mi exmujer le di 670 millones de euros. Pero estaré bien. Compro en el súper”, contaba, con mucho humor, Ecclestone.