Toñi Moreno ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto de hace años en la que aparece junto a Jesulín de Ubrique. "Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y él jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local de Sanlúcar ???? Dios del amor hermoso", ha escrito. La imagen no ha dejado indiferente a nadie. Sus fans comentan que era "muy mona" de jovencita, pero que ha mejorado mucho con los años. "Cómo has cambiado, ahora luces más moderna", le dicen. También señalan que la andaluza ha cumplido su sueño al convertirse en toda una profesional de la comunicación. "Bonitos recuerdos, eres una luchadora, no te han regalado nada", comentan. Pero no se han fijado solamente en ella y en Jesulín de Ubrique. Los seguidores de la presentadora han reconocido al otro torero que sale en la instantánea, José Luis Parada, natural de Sanlúcar de Barrameda, y que en la actualidad tiene 71 años. "Maravilla de figura del toreo, el sanluqueño José Luis Parada, un grande. ¡Qué maravilla verlo en esta foto!", destacan.
La imagen de Toñi Moreno ha traído muy buenos recuerdos a todos sus seguidores en estos momentos de gran incertidumbre. La presentadora está aprovechando estos días de confinamiento para disfrutar de su pequeña Lola, a quien ha dedicado estas preciosas palabras. "Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte a ti, a tu abuela Dolores y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija", publicó junto a esta foto en la que Lola agarraba con fuerza su dedo.
A lo largo del día, la andaluza experimenta una montaña rusa de emociones, pero en cuanto el reloj marca las ocho de la tarde, se llena de esperanza gracias a los aplausos de sus vecinos. "Durante el día parece que hemos dejado en stand by a la vida , y a veces incluso pienso que se han ido todos, y me han dejado aquí, sola con mi niña... sin un alma en la que refugiarme. Pero a las ocho, con la ansiedad de quien espera una cita de enamorados, mis vecinos salen a sus balcones para ahuyentar a mis miedos. No los conozco porque a penas acabo de llegar, pero les quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir", ha escrito.
Toñi Moreno tiene la clave para no aburrirse durante el confinamiento