El pasado 23 de enero, Candela Serrat y Daniel Muriel compartían con sus seguidores la feliz noticia de que esperaban su primer bebé. El matrimonio se casó el 8 de junio de 2019 y desde entonces tenían claro que era cuestión de tiempo el poder ampliar la familia. Como muchas otras parejas que están a punto de convertirse en padres, los dos actores están guardando la cuarentena que establece el Gobierno -desde el 14 de marzo- y la actriz está aprovechando para cuidarse mucho, con ayuda de su marido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo importante, como bien dice Candela Serrat, es tener "las defensas altas", para lo que está recurriendo al deporte y a la buena alimentación. Así lo ha mostrado en una fotografía en la que aparece con Muriel mientras ambos se divierten en el jardín de su casa al más puro estilo 'Power Ranger'. "Día 23 (Las defensas bien altas): Be water my friend... y bebe mucha water... y lávate bien con water y jabón... #nosotrosnosquedamosencasa #tribu47 #todovaairbien" ha escrito la intérprete, mientras su marido ha difundido la misma instantánea con otro mensaje diferente, plagado de optimismo: "Go go Power Rangers! Confinamiento con energía y alegría. Mucho ánimo a todos y mucha fuerza #juntospodemos #mequedoencasa #tribu47 #todovaasalirbien", eran las palabras de Daniel Muriel.
La pareja ya ha escogido el nombre de su bebé, aunque no lo ha desvelado por el momento. Lo que sí que han compartido son algunos de los preparativos de la llegada de su primer hijo. Así, hemos visto a Daniel Muriel 'ensayando' con un muñeco en brazos, y a los futuros papás montando las sillitas, las cunas y demás artículos que van a necesitar cuando el pequeño nazca. Estas semanas de confinamiento, en las que han tenido que interrumpir sus compromisos profesionales, las series que estaban grabando y las giras teatrales en las que trabajaban, les están permitiendo pasar tiempo en casa y aprovecharlo para poner todo a punto, con calma, de cara a la llegada del bebé.
Este niño o niña -ellos ya lo saben pero no han querido desvelarlo- pondrá el broche de oro a su historia de amor, una relación que ha estado marcada por la discreción pero que no les ha impedido compartir imágenes y bonitos mensajes en sus redes sociales. Fue a principios de enero de 2019 cuando anunciaron su compromiso y exactamente un año después volvieron a dar a conocer una bonita noticia, la de su inminente paternidad, para la que ya han iniciado la cuenta atrás.
Así hablaba Candela Serrat sobre su embarazo el pasado mes de febrero