Skip to main contentSkip to footer
toni moreno3

Toñi Moreno abre su corazón en medio de la incertidumbre con un mensaje a su hija

La presentadora asegura que tiene miedo, pero que su pequeña le da las fuerzas que necesita para seguir adelante


Actualizado 2 de abril de 2020 - 15:34 CEST

El miedo y la incertidumbre son emociones habituales en estos días de confinamiento obligatorio y alerta sanitaria. Sentimientos que conviven con la esperanza y la fuerza que renace para afrontar esta etapa. Esta mezcla de pensamientos es la que ha manifestado Toñi Moreno, que ha dedicado un significativo mensaje a su hija Lola, en el que desnuda su corazón y confiesa todo lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos. “Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti, a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla” comienza su reflexión, que llega acompañada de una foto en la que se ve la pequeña manita del bebé aferrando el dedo de su mamá.

Toñi Moreno con su hija Lola© tmoreno73
La presentadora de televisión ha dedicado un significativo mensaje a su hija Lola, en el que refleja su miedo e incertidumbre, pero también su fuerza y optimismo

Apunta entonces que siente miedo, sobre todo porque la situación que estamos atravesando, debido a la alerta sanitaria por coronavirus, nunca se ha producido antes. “No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte”. Una sensación que sin embargo consigue superar pensando precisamente en su bebé, que la ayuda a recuperar de nuevo las ganas. “Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día, hija”.

Toñi Moreno en casa con su hija Lola© tmoreno73
Toñi asegura que está aprovechando mucho el tiempo con su hija, de dos meses, y que sigue cumpliendo con su rutina de ejercicios para ponerse en forma

Cuarentena con un bebé

La presentadora está pasando estos días de confinamiento junto a su hija Lola, de solo dos meses, con la que ha intentado organizar una rutina, sobre todo desde que se canceló temporalmente el programa MYHYV. “Soy muy de calle y lo llevo muy mal, pero intento ocupar mi tiempo, crear una rutina y disfrutar de la niña porque me incorporé muy pronto al trabajo” comentó en una conexión con el programa Viva la vida. Una de las cosas buenas que tienen estos momentos, dentro de lo duro de la situación, es que está disfrutando mucho de la maternidad.

“Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio" le dijo Emma García para animarla. Toñi está tratando además de continuar con su plan de nutrición y ejercicio con el que quiere ponerse en forma, proceso que refleja en su canal de Mtmad.

Toñi Moreno tiene la clave para no aburrirse durante el confinamiento