En tiempos díciles es complicado recuperar la sonrisa. Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta, no puede quitarse de la cabeza el fallecimiento de su padre. Ha pasado un mes y medio desde la inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, pero ella le sigue recordando cada minuto del día. "Todos los días", escribe la joven junto a varias fotos suyas con su padre que ha compartido con sus seguidores.
Son innumerables los mensajes que la hija mayor de mayor de Raquel Revuelta le dedica a su padre y muchos los mensajes de apoyo y ánimo que recibe de sus seguidores. "Mucha fuerza guapa, te estará protegiendo desde arriba??"; Era un gran hombre tuve el placer de conocerlo"; "Ahora es tu ángel?Mucha fuerza❤️ "Mucho ánimo Preciosa! Tú héroe te cuida!"; "Llévalo siempre en tu ? y seguirá viviendo en ti!!".
El exmarido de Raquel Revuelta falleció a los 55 años en la clínica Viamed de Sevilla tras someterse a una operación de corazón. El empresario y la ex Miss España se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos: Claudia, de 25 años, Miguel Ángel, de 22 años, y Nicolás, 18 años, hasta que en 2009 decidieron tomar caminos separados. A pesar de su divorcio, mantenían una cordial relación por el bien de sus hijos.
-Raquel Revuelta se despide, rota de dolor, del padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez
-Las palabras de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de padre: 'Qué injusta la vida'
La mayor de los tres hijos ha recordado a su padre en nombre de todos sus hermanos con un dibujo de él, una fotografía o con palabras llenas de desconsuelo. "Que injusto perderte en una operación que no parecía complicada. "Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Que injusto no tener más tiempo", ha escrito Claudia. Sin embargo, la joven reconoce que con el tiempo ese sentimiento de tristeza desaparecerá. "De momento te recordamos con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente...".
'Si no fuera por la música'
Tras el duro golpe, poco a poco la vida de todos ellos va volviendo a la normalidad. Claudia ha encontrado en la música una vía de escape para calmar ese dolor y hacer más llevaderos sus días de confinamiento. La joven comparte con sus seguidores varios vídeos en los que aparece cantando Once and Only de Adele, o All of me, de John Legend.. "Iré grabando muchas de ellas poquito a poco… espero que os amenice un poco el confinamiento", publicaba y acompañaba sus actuaciones con el hashtag "si no fuera por la música".
Raquel Revuelta explicaba hace semanas cómo lo estaban viviendo sus hijos. "Es un trance durísimo por el que están pasando mis hijos y eso es lo que a mí más me puede doler. Todo el dolor de mis hijos es lo que yo siento. Hasta ahí puedo contar y puedo decir", reconoció la modelo visiblemente afectada. La presentadora aseguró que el amor y el cariño de toda la famiia ha sido fundamental para superar estos duros momentos.