Es una nueva vida en muchos sentidos. Javier Chicharito Hernández no solo cambió hace algunas semanas su residencia y la de su familia sino que dentro de nada tendrá en casa un niño o una niña con la que compartirla. El futbolista, que ahora milita en Los Ángeles Galaxy, ha compartido una tierna instantánea para confirmar el embarazo de su mujer, la modelo Sarah Kohan. “El número dos está en el horno” escribió el jugador, a lo que su mujer apuntó: “Noah va a ser hermano mayor”. La maniquí australiana ha querido puntualizar además que no se trata de una broma, aludiendo a la fecha en la que han hecho pública la noticia -el uno de abril es en algunos países una jornada en la que se gastan “inocentadas”, se llama April Fools’ Day-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su bebé Noah, que está a punto de cumplir un año (en el mes de junio) tendrá así un hermano o hermana con quien jugar y que seguro se convierte en poco tiempo, como él, en toda una estrella en las redes. Las instantáneas que comparten sus papás y la simpatía y espontaneidad del niño, además de su preciosa carita, le han hecho convertirse en un auténtico fenómeno. Estos días la familia cumple con el confinamiento obligado por la alerta sanitaria en Los Ángeles, donde se trasladaron desde Sevilla, ciudad en la que permanecieron apenas unos 6 meses.
En la meca del cine, antes de que el coronavirus trastocara su rutina, el deportista mexicano cumplió con uno de sus sueños: asistir a un partido de baloncesto de la NBA y conocer a su ídolo, LeBron James. Un instante que queda para el recuerdo y que por supuesto compartió con aquellos que le siguen. A sus 31 años, el exjugador del Real Madrid ha encontrado la estabilidad con Sarah, de 25, con quien se casó el 20 de marzo de 2019 en una boda secreta que tuvo como escenario la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.
El bebé de Chicharito y Sarah Kohan, un fenómeno en las redes con tan solo dos días de edad
En el mes de junio de ese mismo año venía al mundo Noah, al que siempre han llamado su “bebé milagro” debido a un problema de salud de la modelo australiana. Ahora él tendrá dentro de unos meses un hermano o hermana con quien jugar y compartir los mimos de sus papás.