Le quedan apenas unas semanas para ver la carita de su segunda hija y Elena Tablada, aunque preocupada por la situación actual que se vive no solo en España sino en el resto del mundo, está tranquila y cruzando los dedos para que todo esto pase lo antes posible. Este miércoles ha querido charlar con todos sus seguidores y ha aprovechado la conexión para confesar algunos detalles hasta ahora desconocidos de su segundo embarazo. La propia diseñadora, para empezar, ha desvelado que sale de cuentas a finales de este mes que acaba de comenzar y que está tratando de mantener la calma porque no quiere que se le adelante el parto y le pille en medio de la cuarentena.
Elena Tablada organiza una divertida fiesta para sus dos chicas: su hija Ella y el bebé que espera
"Da un poco de miedo la situación. Mañana, de hecho, tengo monitores e iré con las mascarillas", ha reconocido, al tiempo que ha compartido con sus fans cómo está viviendo este segundo embarazo. "Tengo dolores de espalda. Estoy haciendo meditación porque ya a estas alturas me cuesta hasta estar de pie. No recordaba que fuera tan duro con mi primer embarazo. Pero si llegué a decir que la mejor sensación es estar embarazada, lo retiro", ha bromeado. La mujer de Javier Ungría, al que asegura que se parece el bebé en las ecografías, está experimentando los tradicionales antojos que caracterizan a su estado de buena esperanza.
"Nunca me ha gustado el dulce, pero con este embarazo... madre mía. Apenas he engordado 9 kilos pero tengo antojo de helado de chocolate con leche, como cuando estaba embarazada de Ella". ¿Y cómo lleva precisamente su otra hija -fruto de su relación con David Bisbal- la inminente llegada de una hermanita? "Está emocionada. Tiene muchas ganas. Ya tenemos lista la habitación del bebé, que he tenido que dividir mi vestidor, mitad vestidor, mitad habitación de la pobre. Y tenemos la minicuna", ha explicado. Por el momento, eso sí, no tienen claro el nombre de la pequeña, aunque están barajando algunos, pero Elena Tablada no ha querido desvelar sus favoritos.
Elena Tablada convierte su embarazo en puro arte con una original creación
Lo que sí ha reconocido es que piensa dar el pecho a su hija, por lo que "la copita de vino tendrá que esperar". Mientras tanto, se conforma con comer jamón, chorizo y lomo que congela previamente y con cuidar bastante la alimentación. "En los primeros meses tenía ganas de pizza, pasta y hamburguesas, el sexto y el séptimo mes lo pasé bastante mal, pero cambié la alimentación, suprimí las grasas y se me quitaron los dolores", ha reconocido. Sea como fuere, lo cierto es que ya queda muy poquito para que la diseñadora pueda conocer, al fin, a su bebé, al igual que su hermana Naele, para cuyo parto se están preparando a conciencia.
El acontecimiento que Elena Tablada, en la recta final de su embarazo, ha tenido que suspender