Las noches de Antena 3, que siempre están cubiertas con El Hormiguero, han tenido que cambiar de formato debido a la situación que estamos viviendo. Se han adaptado para trabajar con el menor equipo posible y, a su vez, seguir entreteniendo y haciendo pasar un buen rato a los espectadores que buscan un descanso de las noticias negativas que se pueden ver a diario. En este nuevo programa solo hay cabida para unos pocos colaboradores que van rotando para mantener el espacio y evitar el posible contagio, pero ha sido la oportunidad perfecta para algunos de ellos para brillar ahora que tienen más tiempo en pantalla. Ha sido el caso de El Monaguillo, que ha pasado de tener una breve sección a formar parte de la mesa una de cada dos noches, y se ha convertido rápidamente en el favorito de muchos de los seguidores de este programa de humor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El hormiguero casero me gusta más. ¡¡¡Monaguillo eres lo más!!!", "Tendría que estar siempre", "Pero qué gracioso es", o "me da la vida", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales que demuestran que este cómico de 46 años, cuyo nombre real es Sergio Fernández Meléndez, ha conquistado a los seguidores del programa. Este marbellí comenzó su carrera en la radio en los años 90, participando en programas como Esto es lo que hay, Esta noche o nunca o La noche es nuestra en Onda Cero. En 2001 se convierte en finalista del tercer certamen de monólogos de El club de la comedia, lo que supone el comienzo de su gira como humorista. En la primera década del nuevo milenio ya comenzaban sus colaboraciones en televisión en programas como Otra movida o El método Gonzo pero es en verano de 2008 cuando consigue el espacio que ha supuesto su definitivo salto a la fama: La parroquia del Monaguillo, copresentado con Arturo González-Campos.
El Monaguillo y su mujer, Lola Plazas, nos cuentan durante los ensayos que se conocieron durante un monólogo del cómico y tienen una hija juntos, Carolina, tal y como él mismo ha comentado en más de una ocasión en su tiempo en El Hormiguero. Además, a comienzos de este mes la vimos en la cuenta de Instagram del cómico, dando algunos datos sobre el coronavirus en los colegios, por lo que está claro que de tal palo tal astilla.
Al humorista y su mujer les vimos juntos durante su participación en el programa de Antena 3 A bailar, en el que demostraron su compenetración como pareja y que nada les echa para atrás. Era 2014 y entonces aseguraban ya que se plantaban con su única hija, que no tenían intención de ampliar la familia, aunque se les veía encantados con ella.
El año pasado, El Monaguillo revelaba que cuando iban a empezar las vacaciones, su mujer sufrió un accidente doméstico que le hizo romperse una vértebra, por lo que se tuvieron que quedar en casa para que ella se quedara inmovilizada y su familia pudiera cuidar de ella.