Skip to main contentSkip to footer
isabel pantoja gtres© Gtresonline

Isabel Pantoja narra cómo está llevando el confinamiento con su madre

La cantante ha explicado que no poder abrazar a sus seres queridos le resulta especialmente duro


Actualizado 1 de abril de 2020 - 22:31 CEST

Está siendo un momento difícil para todos y en Sálvame, donde están trabajando con los servicios mínimos y con los colaboradores desde casa, han podido contactar con Isabel Pantoja para preguntarle cómo está en medio de esta crisis. La cantante ha participado en el directo a través de una llamada de teléfono con Jorge Javier, que ha querido contactar con ella para interesarse por su confinamiento. "Como todo el mundo, en casa, y esperando a que pase esta pesadilla y muy triste porque esto no es lógico, no es normal", decía la tonadillera al contestar al presentador del espacio, que había contactado con ella por sorpresa. "Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada... y muy asustada, la verdad", añadía.

Isabel Pantoja© Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se encuentra confinada en su casa junto a su madre

Isabel explicaba que está con su madre, protegida para que nadie la pueda contagiar, tal y como ya había adelantado previamente Chelo García Cortés. "Y mis hijos cada uno en su casa y mi familia, pues todos, cada uno en un sitio. Y quieras o no, superpreocupada porque esto cada vez va a más y yo lo único que deseo es que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien, que no haya más fallecimientos ni más gente contagiada porque esto es horroroso", compartía la intérprete de Marinero de luces. "No puedes ver a tus seres queridos, solo por teléfono, no puedes abrazarlos...", ha revelado la cantante, que también considera especialmente difícil el no "poder dar el pésame a la gente que se ha ido". "Yo estoy muy mal, no tengo ganas de nada", añadía.

Isabel Pantoja© Gtresonline
La cantante ha hablado con Jorge Javier para espresar su falta de ánimo

Isabel Pantoja regresó a los escenarios hace un mes después de dos años de ausencia, un espectáculo en el WiZink Center al que acudieron su hijo Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales, así como Raquel Bollo, Luis Rollán o Sonsoles Ónega. Esta vuelta tuvo lugar después de que la cantante terminara de rodar Idol Kids, en donde ha participado como jurado y cuya filmación se paralizó en octubre debido a que su madre, doña Ana, había atravesado un bache de salud que tuvo en vilo a toda la familia.

La primera edición de Idol Kids en Telecinco aún no tiene fecha de estreno pero a finales de febrero y principios del mes pasado comenzaban las primeras promos en la cadena de Mediaset. De hecho, Isabel Pantoja ha confirmado durante su conexión con Sálvame que hasta que no pase esta situación no se podrá ver en pantalla este formato.