La tensión vuelve a palparse en Honduras. La sexta edición de Supervivientes: Tierra de nadie ha dado mucho de qué hablar, ya que los concursantes han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros y el resultado ha sido demoledor. Esta vez, han sido Ivana Icardi y Estefanía Carbajo quienes han protagonizado uno de los reencuentros más tensos, donde los reproches y los insultos también estuvieron presentes. La que fuera novia de Gianmarco Onestini aprovechó la situación para sacar la 'artillería pesada' y cargar contra su compañera, arruinando el momento más dulce de la exconcursante de La isla de las tentaciones.
Minutos antes del conflicto, Carlos Sobera brindaba la oportunidad de enviar un mensaje al exterior a Fani, que no dudó en aprovecharla y felicitar a su hijo por su cumpleaños: "Mi vida, te amo con locura. Muchísimas felicidades. Sé que va a ser un cumpleaños difícil porque estoy a muchos kilómetros de ti, pero estás en casa con tu padre, con Christofer, y estoy segura que te va a comprar una tartita y soplarás las velas" Y añadió: "Eres lo mejor de mi vida, el que me da fuerzas para continuar y sabes que estoy aquí por ti. No me olvides". Sin duda, un momento de emoción y alegría que se vio empañado por lo que vino después. Estefanía no se imaginaba que quien la esperaba detrás de la puerta no sería otra que su antigua compañera de playa, Ivana Icardi, con la que se fundió en lo que pretendía ser un efusivo abrazo.
Sin embargo, Fani no se esperaba que el recibimiento por parte de la pareja de Hugo Sierra estuviese cargado de reproches. "Yo no soy tu hijo pero te voy a hacer sufrir. Estoy con los ojos más abiertos que nunca. No te crees ni tú que te alegres de verme. Con la persona que más has falseado ha sido conmigo. Lo único que querías era salvarte a ti. Deja ya de dar pena", comenzó recriminándole Ivana a la que fuera su amiga. "¿Tú te crees que me has hecho falta para llegar aquí? De eso nada", se defendió Fani ante los ataques de la superviviente argentina. No obstante, las acusaciones continuaron por parte de la expareja de Gianmarco, que aseguró que su compañera había hablado de ella a sus espaldas: "Has sido muy falsa con todos. Solo piensas en ti. Lo que le hiciste a Nyno y a Jorge es muy bajo y rastrero, ahí te retrataste".
Estefanía Carbajo, que no se esperaba las críticas de Ivana, alegó en su defensa que el tema con Jorge estaba ya solucionado, y no dudó en acusarla a ella también de ser 'falsa': "Yo eso ya lo he solucionado, no te tengo que dar explicaciones a ti de nada. No he ido por detrás en ningún momento, la única falsa que hay aquí eres tú". Sin duda, la buena relación que parecía haber entre las dos supervivientes ha llegado a su fin tras estallar la guerra entre ellas, y la pareja de Hugo Sierra no ha dudado en cuestionar el concurso de Fani, dejándole claro que la situación en Playa Desvalida es mucho mejor ahora que ella no está, como el hecho de coger comida y convivir en armonía, provocando que la prometida de Christofer entrase en cólera.