Los concursantes de Supervivientes no han tenido tiempo de disfrutar de la calma que les otorgó la nueva playa, un lugar en el que la pesca es mucho más accesible. Las primeras broncas ya han roto la tranquilidad que se había instaurado en Playa Prohibida, el lugar en el que se encuentran los participantes que todavía no han sido expulsados. José Antonio Avilés y Elena Rodríguez, que en mes y medio de convivencia han tenido roces y pequeñas discusiones, han protagonizado ahora una gran pelea que ha terminado con su relación.
El polémico periodista ha estado los últimos días hablando de nominaciones y posibles ganadores del reality de Telecinco, una actitud que no ha gustado a la madre de Adara. "Lo manipula todo para no salir nominado, es su única obsesión. Que me nomine, que lo voy a nominar yo también", ha comentado Elena con Rocío Flores. "Eres una mentirosa, una farsante, eres muy sucia, no tienes vergüenza ninguna. Lo que intenta es molestarme a mí. Ayer de noche puso a todos de vuelta y media. Dile a cada uno de la isla lo que opinas de ellos. A Rocío, que hablaste de su padre. De Barranco que era un estratega. Eres igual que tu hija", ha respondido enfadado el colaborador de Viva la vida.
"Mala persona. Eres un manipulador. Para mí estás muerto. Detrás de cámaras dices una cosa y delante dices otra", ha contestado la madre de la exconcursante de Gran Hermano, dejando claro que no va a permitir que nadie hable de sus hijos de forma despectiva. Una discusión que ha llegado al resto de los habitantes de la isla, en los que José Antonio Avilés ha buscado apoyo, aunque sin éxito. Jorge, el guardia civil, no ha querido meterse en medio y le ha pedido a su compañero que le dejase tranquilo.
Rocío Flores, otra de las concursantes en las que el periodista se ha querido refugiar, ha intentado que Avilés entrase en razón sobre su actitud y se ha posicionado del lado de Elena: "Cada vez que te has peleado con ella la has pisoteado como a un perro. Le has dicho de todo, hasta que su hija es una sinvergüenza. Has malmetido con todo el mundo. Esa es una señora mucho más mayor que tú. Ahora mismo se tiene que sentir fatal". Los espectadores tendrán que ver si la enemistad entre Avilés y Elena afecta a la convivencia en Playa Prohibida, donde este jueves se despedirán de Ferre o Fani, los dos concursantes nominados.