El estado de alarma mundial del coronavirus ha hecho que las emociones y sentimientos estén a flor de piel. Sergi Arola es una de las personas que en tiempos de crisis ha querido gritar a los cuatro vientos que está de nuevo enamorado, aunque en este momento no pueda disfrutar de la compañía de su nuevo amor. Su pareja se encuentra en Chile, país desde el que regresó el chef tras declararse el estado de alarma. El cocinero catalán, padre de dos hijas, Carla y Ginevra, de su matrimonio con Sara Fort, vivía en Chile cuando estalló la crisis sanitaria y decidió regresar a España para estar cerca de su familia.
Ahora, a miles de kilómetros de distancia, Arola, de 52 años, ha querido dedicarle un precioso mensaje de amor a su pareja, Francisca Laree, de 33, con la que ha recuperado la ilusión y celebra seis meses de noviazgo. "6 meses ya desde aquel #thedistinguishedgentlemansride mi amor. 6 meses preámbulo de todo lo bueno que nos queda por vivir juntos, 6 meses con toques de queda, conflicto social, viajes, problemas, proyectos frustrados e incluso una pandemia y el confinamiento global... y sin embargo 6 meses sintiendo que soy feliz en todos los sentidos", comienza su mensaje.
"Feliz de saberme y sentirme tuyo, y feliz consciente que cuando todo esto pase ya nada ni nadie podrá volver a separarnos, porque si algo tengo claro desde aquel 29 de septiembre es que por encima de todo eres mi alma gemela, y si una cosa he aprendido a tu lado estos meses es que amar y ser amado, cuando ambos sentimientos están sincronizados en la misma intensidad y frecuencia, es realmente el sentimiento que da sentido a una vida".
Un preciosa declaración de amor que no ha tardado en responder su novia Francisca, de 33 años, que es enfermera de cuidados intensivos en Chile. "Mi amoooor ?!!! 6 meses que definitivamente por las cosas que han pasado a nuestro alrededor no han sido fáciles... pero que, a pesar de eso, para mi han sido definitivamente los más lindos de mi vida... Nunca me sentí tan feliz como lo soy contigo, no necesito nada más ❤️ y soy muy afortunada de que tu te sientas igual, porque ni las palabras alcanzan para describir el amor que sentimos. Te amooooo muchísimo y te adoro mi vida sobre todas las cosas?, no tengo ninguna duda que seguiremos juntos el resto de nuestras vidas y que alcanzaremos todos nuestros sueños tomados de la mano".
Sergi y Francisca se conocieron cuando ella asistió como alumna a unas clases que el español impartía en la escuela Kitchen Club. "Tuvimos muy buena onda esa noche, pero absolutamente de amigos. Hablamos de música, de tocar la guitarra, de motos, una de las pasiones que compartimos". Tras las clases, Laree le invitó a una concentración benéfica de moteros que fue el punto de inflexión en su historia de amor. Arola asegura: "Entonces nos conocimos un poco más y no nos separamos. No hubo que darle vueltas: era ella, mi alma gemela".