Avilés, Ferre, Elena, Rocío, Jorge, Barranco y Fani pensaban hasta ahora que el concurso estaba a pocas semanas de terminar y que eran los únicos supervivientes en Honduras. Pero Carlos Sobera desde Tierra de nadie les ha dado una sorpresa y uno a uno les ha ido mostrando que sus compañeros de Playa Desvalida, los expulsados de anteriores semanas, continuaban en el reality. Uno de los momentos más tensos de la noche lo han protagonizado Rocío Flores y Yiya, quienes ni se abrazaban al verse. La exprincesa de Cuatro empezaba a molestar a la hija de Antonio David Flores diciéndole "ladrona y glotona" y dejaba claro que no le cae bien y que no quiere ser su amiga. Además, la nieta de Rocío Jurado también se ha reencontrado con Ana María Aldón, con quien se ha abrazado. Tras enterarse de que el resto de compañeros todavía están en Honduras y sentirse decepcionada con estas visitas, la superviviente se ponía muy nerviosa y expresaba que quería abandonar el concurso.
Sus compañeros se quedaban atónitos ante lo ocurrido e intentaban entenderlo. "Rocío ha sufrido una pequeña crisis y ha querido abandonar el reality, pero finalmente lo ha pensado mejor y ha decido quedarse", explicaba Lara Álvarez desde la playa. "Dije que venía a superar adversidades y esto que me acaba de pasar es una de ellas, así que me voy a quedar hasta que la audiencia lo decida", decía a la copresentadora entre lágrimas. Otro de los reencuentros más tensos de la noche ha sido entre la exconcursante de La Isla de las tentaciones e Ivana Icardi quienes, para sorpresa de muchos, han tenido una acalorada discusión. Aunque la novia de Christofer se alegraba de ver a la nueva pareja de Hugo, la argentina no dudaba en decirle todo lo que pensaba sobre ella: "Tú no te alegras por los demás porque solo piensas en ti. Has ido criticando a todos y lo que hiciste con Nyno, Jorge y el arroz es una vergüenza", relataba.
Tras estas duras palabras en las que el presentador ha tenido que mediar, le llegaba el turno a Elena, quien se ha visto las caras con Hugo e Ivana. Aunque muchos creían que el reencuentro sería complicado, la madre de Adara se alegraba de ver a ambos e incluso se emocionaba al hablar con su exyerno. Su cuenta pendiente fue una conversación que mantuvieron en la palapa en la que acusó a Hugo de haber puesto muchos impedimentos cuando su hija fue madre. Aparentemente, ella mantenía que fue así cómo sucedió, pero al final explicaba que "quizá entendió mal lo que había dicho su hija". Los siguientes eran Jorge y Hugo, que no se sorprendían al verse y aunque se llamaban "aburridos", dejaban pasar la ocasión de solucionar antigüas rencillas. Ferre se alegraba al reencontrarse con Nyno y ambos afirmaban "estar siempre unidos".
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!