Juanjo Artero sorprendió hace poco menos de dos semanas a sus seguidores, cuando compartió una imagen del rodaje de Servir y proteger junto a su hijo, Miguel. El joven, de 19 años, aparecía sonriente con su padre, uniformado de policía. En la ficción, el veterano actor da vida al comisario, por lo que todo daba a entender que harían dupla en la serie. Pero en una entrevista para Gtres, el intérprete ha aclarado esta noticia: "No, es que vino un día de figuración, subió una foto vestido de policía y ya se lio, pero que va. Nunca se sabe, pero ahora está estudiando una carrera". Según su versión, de momento el joven no ha decidido qué será de su futuro, aunque coquetea con el mundo artístico acudiendo ocasionalmente a los rodajes de su padre, el cual presume muy orgulloso de su compañía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo no sé si al final acabará (trabajando como actor), pero bueno, él está estudiando una carrera ahora, pero nunca se sabe. Yo creo que sí lo lleva dentro, pero él está centrado en otras cosas de momento", asegura Artero, que saltó a la fama como estrella juvenil tras participar en Verano azul. También ha reflexionado sobre el futuro de su hijo al ser preguntado por si a él le gustaría que siguiera sus pasos: "Me gustaría si fuera bien y fuera feliz, pero que quiera ser actor y que le vaya mal, pues eso como padre me da mucho miedo, pero vamos, lo que él elija y yo no intentaré vincularle hacia ningún lado que no le interese porque es su vida".
Aunque su fotografía creó confusión, Juanjo Artero ha querido matizar el porqué de la instantánea: "Él algún día se viene, está de policía y mira, pues bien". De momento, Miguel tiene por delante una carrera universitaria. Es el hijo pequeño del actor, fruto de su matrimonio con Nuria, madre también de Carlota, su hija mayor.
Juanjo Artero echa la mirada atrás a la hora de hablar del mayor susto de su vida, una embolia pulmonar que sufrió en pleno rodaje. "Menos mal que fue hace poco más de un año porque fíjate, este año habría sido terrible tal y como están los hospitales, menos mal", asegura el actor, que tuvo que ser hospitalizado durante varios días. Con la pandemia actual del coronavirus, que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes, Artero reflexiona sobre el papel de los ciudadanos: "Hay que tener mucho cuidado y también responsabilidad. Tienes que tener mucho cuidado porque si te cortas tienes que pensar que tienes que ir a algún hospital a coserte dos puntos, que es una tontería, o un hueso, o lo que sea".