Muchas familias están estos días conociéndose de nuevo, compartiendo momentos que hacía mucho tiempo que no vivían. Otras, sin embargo, han de vivir separados. Abuelos, padres e hijos que se encuentran en casas diferentes y que han de recurrir a las nuevas tecnologías para mantener el contacto y conformarse con almacenar abrazos y besos virtuales a la espera de poder hacerlos realidad dentro de algunas semanas. Es el caso de Alejandro Sanz. El cantante está pasando esta crisis sanitaria en su casa de Madrid, mientras que sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, hacen lo propio con su madre en Miami.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante echa de menos a sus pequeños, así como al resto de sus hijos, Manuela y Alexander, y a menudo se acuerda de ellos. Siempre que tiene oportunidad les menciona y deja claro que nota su ausencia. Este martes ha vuelto a hacerlo y le ha bastado un momento cotidiano y una fotografía para recordar a la más pequeña de todos, a Alma, la benjamina que nació en julio de 2014 en la madrileña clínica Rúber. Así, ha hecho públicas dos instantáneas en las que se aprecia el evidente parecido físico entre padre e hija.
"Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver a abrazar a mi Alma #abrazoadistancia #quedateencasa", escribía el artista junto a las dos imágenes. Mientras que en la primera aparecen los dos con el mismo gesto y mirada pícara, en la segunda se les ve, cada uno en su cocina, agachados mirando al horno mientras esperan a que la comida esté lista. Dos retratos de lo más divertidos que no han pasado desapercibidos a sus seguidores. Algunos de ellos han reparado en que padre e hija son "dos gotas de agua".
Lo cierto es que, pese a la distancia física que les separa, Alejandro Sanz se preocupa por mantener un contacto constante y frecuente con sus hijos. Hace solo unos días vimos a los dos pequeños, Dylan y Alma, seguir con atención el concierto online que ofreció el intérprete de Viviendo deprisa desde el salón de su casa. Raquel Perera compartió una instantánea en la que podía verse a sus hijos mientras estos disfrutaban del recital. "Conciertos hechos a medida y como medida del aislamiento", escribió entonces. Alejandro Sanz no ha dejado de lado su faceta solidaria en estos días. Además de crear una canción que recoge el sentir general de los ciudadanos, ha participado junto a otros artistas en el macroconcierto 'LaLiga Santander Fest', cuyos beneficios han ido a la lucha contra el COVID-19.
Alejandro Sanz ofrece un impresionante concierto desde el salón de su casa