Hasta el próximo martes 31 de marzo los supervivientes que quedan en Playa Prohibida creen que son los únicos concursantes en el reality de Telecinco. Carlos Sobera les anunciará que los expulsados (Ana María Aldón, Yiya, Hugo Sierra, Ivana Icardi, Nyno y Antonio Pavón) siguen en Playa Desvalida y continúan siendo participantes de pleno derecho. Por ahora, José Antonio Avilés, Fani, Ferre, Elena, Barranco, Rocío Flores y Jorge se piensan que Supervivientes estaba en su recta final y que pronto volverían a casa. Por eso, el colaborador de Viva la vida ha explicado a sus compañeros quién cree que será el ganador. "Yo creo que si ganase no sería justo porque no he hecho fuego ni realmente he realizado cosas que tengan que ver con la superviviencia", confesaba muy seguro el líder de la semana, a la exconcursante de La isla de las tentaciones y a la hija de Antonio David Flores.
"Hay gente que se lo merece más y otros que menos. En mi caso yo creo que soy de los que menos", reseñaba de nuevo Avilés. "Hay que ser realista en estos casos. Y lo digo porque estoy con quien para mí debería ser el ganador, no solo porque es mi amigo, es como si fuera mi hermano y por afinidad, sino porque lo dije desde el principio y es un verdadero superviviente, que debería ser Barranco", confesaba muy seguro de sus palabras. "Si luego nos ponemos a pensar quienes han sido unos 'creatramas', cómicos, unos 'enredas', pues ya hay otros muchos perfiles. Pero superviviente, él", añadía entre aspavientos. "Está claro que si llego a la final con él y en el televoto nos medimos y gano, obvio que estaré contento por llevarme el premio a mi casa, pero hay que ser sinceros y reconocer que yo no he sido mejor superviviente que él", sentenciaba.
El tertuliano de Telecinco no pasa una buena semana con Barranco. A pesar de haber reconocido quién es su ganador, hace unos días mantenía una acalorada discusión con él por culpa de las nominaciones. Elena, muy enfadada, preguntaba a Barranco si había dicho que la nominaría antes que a Jorge y el extronista aseguraba que "no", que había explicado "que no sabría que hacer dado el caso". Al lado estaba Avilés, quien seguía afirmando que eso no es lo que había dicho anteriormente. Por esto, el líder estalló contra él y se fue muy enfadado: "No me quiero enfadar, pero no me gustan las injusticias, ni las mentiras, ni las manipulaciones y estoy harto de que siempre esteis con el tema de las nominaciones. El que me quiera nominar que me nomine".