Ya puede respirar tranquila. Desde hace unos días, Angelina Jolie ha recuperado la calma gracias a que su hijo Maddox, de 18 años, ha vuelto a casa. El hijo mayor de la actriz y Brad Pitt estaba estudiando en la Universidad Yonsei, que se encuentra en Seúl (Corea del Sur), sin embargo, debido a la crisis del coronavirus han suspendido todos los cursos. Por eso, y para evitar correr más riesgos, decidió hacer las maletas y poner rumbo a Estados Unidos. Desde su llegada, ha permanecido aislado en su casa familiar de Los Ángeles junto a su madre y sus hermanos: Pax, que ya tiene 16 años, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y mantienen visitas regulares", ha dicho una fuente cercana a la familia al portal E! News. "Siguen haciendo tareas escolares, practican idiomas, tocan instrumentos, se divierten con juegos de mesa, ayudan en la cocina...", dice la citada fuente, añadiendo que: "Les encanta pasar tiempo en familia". En su caso, Maddox también está aprovechando estos días de confinamiento para ponerse al día y avanzar con sus estudios de coreano y ruso, además de colaborar en las tareas del hogar al igual que sus cinco hermanos.
Angelina, que ha estado en un sinvivir hasta que ha conseguido que su hijo vuelva a casa, también está viviendo con mucha angustia y preocupación la crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando. Por ello, quiso aportar su granito de arena donando un milllón de dólares (910.000 euros) para la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo.
"A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a ir la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de niños, solo en Estados Unidos. No Kid Hungry queremos llegar a tantos niños como sea posible", señaló Angelina en un comunicado. Jolie, reconocida mundialmente por su gran labor humanitaria, también ha hecho una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU por el COVID-19 y enviará apoyo a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.
Angelina Jolie cuenta que han operado a dos de sus hijas