Alba Carrillo está encantada con la maravillosa relación que mantiene con Santi Burgoa y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se permite una licencia y comparte sus sentimientos. La madrileña ha aprovechado su paso por Viva la vida, el programa de Emma García, para aclarar que continúan juntos aunque estén pasando la cuarentena cada uno en su casa. "Sí, estoy enamorada", aseguró rotunda, para horas más tarde contar que el periodista y ella siguen conectados a través de la aplicación FaceTime.
Alba y Santi están acostumbrados a llevar su romance con gran discreción y no es la primera vez que las circunstancias les separan. Hace unos meses la colaboradora entraba en Gran Hermano VIP y, lejos de tambalearse por la distancia, su noviazgo se hizo mucho más fuerte. De hecho, el presentador no dudó en enviarle este romántico mensaje a su chica para que no dudara de su amor: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi".
La pareja se reencontró tras Gran Hermano VIP y desde entonces no se ha separado. A principios de año les vimos paseando juntos por los alrededores del pantano de Valmayor, en Madrid, y Alba ha asegurado en la revista Lecturas que aunque no cree que vuelva a casarse sí desearía tener más hijos.
A pesar de su felicidad por haber encontrado de nuevo el amor tras lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba ha lamentado la triste pérdida de Teresa, la abuela de Fonsi Nieto. Según ha revelado la colaboradora, ha podido hablar con su ex para transmitirle sus condolencias por el fallecimiento de la bisbuela de su hijo Lucas.