José Antonio Avilés está sacando a relucir su vena periodística en Honduras. Además de 'entrevistar' a varios de sus compañeros de reality, el colaborador de Viva la vida también se está encargando de informar a los robinsones sobre presuntos acontecimientos que ocurrieron antes de que Supervivientes 2020 diera el pistoletazo de salida. El último participante con el que el tertuliano ha mantenido una conversación que ha dado mucho que hablar, tanto dentro como fuera de los Cayos Cochinos, ha sido Cristian Suescun. Antes de convertirse en el cuarto expulsado de la isla, José Antonio Avilés relató al hijo de Maite Galdeano que Kiko Jiménez había sido, supuestamente, infiel a Sofía Suescun hace dos meses y medio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo comenzó cuando los concursantes hablaban de la relación de Maite Galdeano con el exnovio de Gloria Camila Ortega, con quien no parece llevarse bien. "No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi", explicaba Cristian Suescun. El colaborador rompía una lanza a favor de Sofía asegurando que la exconcusante de GH Dúo no era tonta. "Que Kiko no se la da a mi hermana dices, ¿no? Está muy enamorada y cuando estás muy enamorada te la pueden pegar…", dejaba caer Cristian, sin mostrar seguridad ante la supuesta lealtad de Kiko Jiménez hacia Sofía Suescun. Tras esta respuesta del hermano de la ganadora de Supervivientes 2017, el colaborador desveló una importante información que, de ser cierta, podría dañar a la pareja.
"Tú pregúntale a Kiko Jiménez que si conoce el bar El jamón, en Linares. Tiene allí una amiguilla, desde hace dos meses o así", confesaba José Antonio. "¡Qué dices, hombre! Si hace dos meses estaba con mi hermana”, contestaba Cristian, perplejo ante las palabras de su compañero. "Madre mía, Cristian, como lleve yo razón… Tú pregunta por el bar El jamón, hazme caso", insistía el periodista.
Sofía Suescun, como principal damnificada de las palabras del colaborador de Viva la vida, escuchó la conversación desde el plató de Supervivientes: Conexión Honduras y comenzó asegurando que su madre "adora a Kiko". "Quiere dar a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una… ¿Qué te voy a decir? Kiko y yo no nos separamos ni un momento y José Antonio Avilés no para de inventarse historias", explicaba la navarra, quien no se cree la información del colaborador y confía plenamente en el colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa.