José Antonio Avilés está en casi todas las discusiones de Supervivientes 2020. El colaborador de Viva la vida dice lo que piensa en cada momento y eso le trae más de un disgusto con sus compañeros. Aunque desde el principio mantiene una relación muy buena con Elena, madre de Adara Molinero, ambos no se callan y acaban enfrentándose fuertemente. Esta vez, el periodista hacía un comentario sobre el físico de ella y la situación se ponía muy tensa. "Estoy harta de que siempre te metas con mi cuerpo. Me has dicho que soy como Bernada, de La casa de Bernarda Alba. Deja de insultarme con el físico. ¿Pero tú te has mirado al espejo?", relataba ella muy alterada". "Estoy rellenito y muy orgulloso, pero no hago como tú, que estás haciendo el mismo concurso que tu hija con Mila. La gente sabe quién eres, que no se te olvide", respondía él haciendo muchos aspavientos con las manos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los gritos eran cada vez más fuertes y los dos concursantes continuaban discutiendo ante la antenta mirada de Fani, que no se atrevía a decir nada por si al final algún comentario le acababa tocando a ella. "Eres una teatrea y lo único que te gusta hacer es teatro. Ya sé cómo es tu juego. Ayer te empezaste a acercar a Barranco de nuevo porque es líder. Teatro, teatro, teatro", acusaba Avilés muy enfadado a su compañera. "Eres como un bebé y no se puede mantener una conversación contigo. De verdad, estoy harta de siempre lo mismo", constestaba ella indignada. "La que está desequilibrada eres tú. Llevo dos días sabiendo lo que tú eres: estratega. Te quieres ver en medio de todos, pero no a costa de todo", contestaba él.
Avilés no terminó ahí y continuó acusando a su compañera de interesada: "Vas a por todo el mundo. A por Fani fuiste y la has puesto como un trapo. Eres una criticona y mala gente. No hago lo que tú, que te acercas a Barranco desesperada por buscar protagonismo". Y, además, el concursante arremetía contra el papel de Elena en la relación de Adara y Gianmarco Onestini: "Eres tú la que decidía en su vida con 30 años. Eras tú la que decidías con quién estaba. Que le preguntaste a Jorge en directo si el italiano había ganado el concurso o no. Para que lo sepas, conmigo se te ha acabado el chollo", añadía muy enfadado mientras ella se iba a pescar intentando dejar el tema.