Fani fue asistida por el médico para comprobar que se encontraba en buen estado. La superviviente se fue a pescar con todos sus compañeros y al salir del agua empezó a marearse mucho. Desde un primer instante, la novia de Christofer estuvo acompañada por Elena y Ferre, quienes no se separaron de ella ni un instante y fueron su apoyo para que no se cayera al suelo. "Estoy como ida. Tengo muchas naúseas, no me soltéis porque me caigo", dijo ella con pocas fuerzas. Tras unos minutos acompañándola fueron hacia su campamento para que se tumbara con los pies elevados en un tronco. La concursante no se recuperaba y confesaba "estar muy mareada", por lo que el equipo sanitario del reality tuvo que asistirla. Al ver que no se recuperaba y que se encontraba igual, Fani se puso muy nerviosa. "Te están jugando una mala pasada los nervios", decía el médico a la superviviente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que no han tenido las mejores semanas, el Guardia Civil no se separó de ella ni un segundo y quiso apoyarla en estos momentos de bajón. "Da igual que hayamos tenido nuestras diferencias. Si una compañera está mal hay que estar ahí junto a ella y ya está", explicaba él. Sin embargo, José Antonio Avilés era muy criticado por pasar del tema, ya que se supone que la relación de amistad que tiene con Fani es muy fuerte y debería haberla acompañado en todo momento. No ha sido una buena semana en Honduras para la novia de Christofer. Sus compañeros la acusan de hablar por detrás y de haber dicho algunas cosas inadecuadas el pasado jueves en la palapa. "Con lo de Jorge y la organización se le ha ido", comentaba Elena sobre el comentario que hizo de que él tenía demasiada picaresca en el programa. "La veo de lejos", añadía la madre de Adara.
Jordi González entraba en plató preocupado por Fani y no dudaba en preguntarle sobre su estado. "Hoy estoy mejor, pero ayer estuve muy mala. Muchas gracias por preguntar", respondía ella. Además, en la primera conexión con Honduras, el presentador quería preguntarle algo: "¿Crees que tus compañeros te critican?" A lo que ella, respondía tajante: "Sí, me consta, pero no sé quién y qué, y me gustaría saberlo. Cristian dijo que había gente que me ponía a parir, pero bueno no me preocupa, ya veré los vídeos cuando salga y listo, qué le voy a hacer. Que hablen mal o que hablen bien, pero que hablen. Siempre estoy en palestra", se resignaba la exconcusante de La isla de las tentaciones.