A lo largo de estas más de dos semanas de confinamiento, Paula Echevarría ha optado por estar en casa con ropa cómoda y olvidarse por un momento de las tendencias. Pero la actriz es una mujer coqueta a la que le gusta lucir radiante sea cual sea la ocasión. Es por eso que ha decidido cambiar lo que ella misma llama divertida "el uniforme" -pantalón de algodón y sudadera- para lucir, aun estando en casa, algunas prendas de la nueva temporada. Un primaveral look compuesto por una minifalda pantalón con print floral, camiseta y cardigan. "Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos). Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo", ha dicho la protagonista de Velvet.
Invadida por la nostalgia al recordar algunos de los momentos más divertidos vividos con sus amigas en estos últimos años, Paula ha enviado un cariñoso mensaje a su grupo. "Os echo de menos, pencas. ¡Madre mía cuando nos volvamos a juntar!", ha escrito junto a un emoticono de un corazón y un total de siete fotos de celebraciones, paseos por Madrid, cenas inolvidables... Jornadas que todas ellas están deseando repetir tal y como han comentado en la publicación. "Nos vamos a pillar con ganas. Eso sí, a la primera que diga que hacemos comida en casa, la ahorco", ha dicho divertida Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. "Madre mía, no veo el momento. Os quiero, amigas", ha escrito Isabel Navarro, la mujer del coreógrafo Poty Castillo.
Si te da pereza entrenar en casa, ¡hazlo en pareja!
A pesar de que sus proyectos profesionales están ahora mismo en pausa, Paula intenta en casa seguir las mismas rutinas que antes. Es por eso que cada día dedica un tiempo a cuidarse y hacer ejercicio. Junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, sigue las instrucciones que virtualmente les da su entrenador personal y lleva una dieta sana, aunque también se permite algunos caprichos como el chocolate. Así lo ha compartido en sus perfiles, donde bromea asegurando que van a tener que ir a comprar más. En estos días en los que se recuerdan más que nunca los viajes y las escapadas, la actriz, de 42 años, ha rescatado además un instante del verano pasado (de julio), cuando viajó a Italia (otro de los países más castigados actualmente por la pandemia), concretamente a Sorrento.