La noche del sábado dejó muchas informaciones pendientes de confirmar en el la visita de Miriam Saavedra y Rafa Mora al PoliDeluxe, palabras que este domingo Suso y Alejandra Rubio han querido aclarar y desmentir en el plató de Viva la vida. Ante las conjeturas de una posible relación entre ellos, ambios han querido asegurar que "somos amigos y compañeros", y que no existe vínculo sentimental más allá de la amistad.
Tras las palabras de Rafa este fin de semana, Suso no ha dudado en hacerle una llamada para hablar sobre ello y confirmale que su información es errónea. Tal y como ha asegurado el concursante de Gran Hermano, ambos jóvenes mantienen una amistad y realizan sus entrenamientos juntos, motivo por el que ha querido aclarar con él la situación. Además, ha contado que no le ha gustado nada que el extronista acudiera a sentarse en la máquina de Conchita ya que le ha puesto en una "tesitura muy incómoda". "Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira", declaraba muy tajante.
También el sábado por la noche saltaba una supuesta infidelidad de la hija de Terelu Campos a Álvaro Lobo. Tal y como se comentaba en el programa, ella acudía a dormir a casa de Suso cuando tenían discusiones,una afirmación a la que los dos implicados han respondido con risas. "No nos lo vamos a tomar en serio", comentaban en directo los colaboradores de Viva la vida.
Para Suso, Miriam Saavedra "es ridícula como colaboradora", unas palabras que pronunciaba tras conocer que la también actriz y modelo ha pronunciado unas palabras sobre ellos sin estar enterada de la historia. "Como colaboradora no vale un duro, se inventa las noticias", alegaba.
Por su parte, Carmen Borrego admitía que no sabe nada sobre esta trifuca, y que ella únicamente se ddedica a llevarla tuppers de comida a Suso.Para ella, su joven compañero es ya de la famiia, admitiendo que le encantaría como sobrino.
En ¡HOLA!, las bellas palabras de Alejandra Rubio hacia su abuela: ‘La tristeza pasa’