La historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha dado un giro inesperado debido a los acontecimientos que relata el ganador de El tiempo del descuento, asegurando que la que hasta hace escasos días era su pareja le ha sido desleal con otro chico. Ante esta situación la única de las partes que se había pronunciado al respecto había sido la del italiano, pero ahora la influencer ha hecho su primera declaración a través de las redes sociales. En un vídeo recién salida de la cama asegura: "Me siento fatal, es como si me hubieran dado una paliza".
Sin embargo, no es el único detalle que se puede apreciar, pues en el clip se puede leer la palabra "Amor" seguida de un corazón negro. Por otro lado, Gianmarco Onesti, pese a que pidió a sus seguidores algo de tiempo para estar bien, no ha dudado en volver a dar detalles de lo sucedido, también a través de su perfil de Instagram. "Estoy mal. Lamentablemente mi confianza y mi amor han sido traicionados una vez más", comenzaba diciendo en un escrito.
"Leí los mensajes con mis propios ojos desde el teléfono de Adara junto a ella, donde coqueteó con otro chico e incluso lo invitó a su casa cuando yo no estaba allí. He sido traicionado por la persona a quien le había entregado mi corazón. Además de esto, estoy solo, he estado viajando desde ayer y todavía no se sabe cuando llegaré. Tengo miedo. Tengo miedo por el Coronavirus", continuaba explicando sobre cómo se sentía ante esta situación tan repentina. "Es un momento muy difícil para mi, espero que termine pronto. Hoy más que nunca necesito vuestro cariño", sentenciaba. Aunque eso no es todo porque también ha publicado un vídeo en el que se le ve visiblemente afectado con la canción Vuelve de Beret. Hace escasas horas era él quien anunciaba la noticia diciendo "Me voy de aquí. He luchado mucho por estar con ella, dejé todo en Italia a mis a amigos y a mi familia", explicaba.
La pareja se conoció en la casa de Gran Hermano VIP y mientras Adara Molinero se alzó con el primer puesto más tarde lo haría Gianmarco Onestini en la prórroga, en El tiempo del descuento. Pese a que han tenido varias idas y venidas, finalmente Adara confesó que se estaba enamorada del concursante algo que no terminaba de admitir por los comentarios y varios problemas que tenía que solucionar debido a su anterior relación con Hugo Sierra y padre del hijo que tienen en común.