Esta semana Dani Rovira dio a conocer a todos sus seguidores que sufre de cáncer, concretamente de Linfoma de Hodgkin, y que el mismo miércoles empezaba con la quimioterapia con la que se recuperará de este trance. Hasta entonces, como el resto de los españoles y ante el riesgo de la caída de sus defensas por el tratamiento, el actor está confinado junto a su pareja, la también actriz Clara Lago. Sin embargo, la cuarentena no ha evitado que se hayan puesto manos a la obra y hayan creado y organziado una nueva campaña desde su fundación Ochotumbao para ayudar a los sanitarios en este momento de crisis que estamos viviendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La promesa de amor de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha
"Después de varios días trabajando en ello (nuestro patrono @d10solano se merece una rotonda a su nombre, por lo menos) hemos conseguido lanzar la campaña para recaudar fondos y poder fabricar máscaras de protección facial para los profesionales sanitarios de los hospitales y residencias de Málaga, esperando poder ampliar el territorio, si conseguimos suficientes fondos", asegura Clara en su publicación, que rápidamente ha conseguido llamar la atención de miles de sus seguidores.
"Este momento tan loco que estamos pasando tiene algo muy bonito que enseñarnos, y es que ante la adversidad, en los momentos límite o de peligro real, hay mucha gente que opta por hacer equipo, por fomentar el sentimiento de comunidad, por ser solidarios. Así que gracias, gracias, gracias, a tod@s los que estáis trabajando para protegernos, para salvarnos, a los que os dejáis la piel y os jugáis literalmente la vida, a los que se ofrecen a ayudar a sus vecinos porque son personas de riesgo, a los que cuidan de nuestros mayores y a todos y todas las que os estáis tomando en serio el #quédateencasa", continúa la publicación, que en los primeros minutos desde que estuviera disponible se ha amasado ya más de 20.000 visualizaciones.
"Esta es la manera que hemos encontrado nosotros de aportar un granito de arena más, y al que podéis sumaros con lo que queráis y podáis. Toda la información sobre la campaña y cómo donar la podéis encontrar en la bio de nuestra fundación", finaliza la actriz de Ocho apellidos vascos en el texto que acompañaba a su vídeo. En las imágenes aparecían tanto ella como Dani, con buen aspecto y con look de cuarentena, y finalizan el vídeo con un emocionante "todo saldrá bien", que sin duda se aplicará tanto a la situación que vive el mundo en la lucha contra el coronavirus, como en el caso concreto del intérprete y humorista, que conseguirá superar su linfoma.
Tras anunciar Dani la mala noticia, en la que agradecía a Clara Lago el ser su "compañera de vida", ella no tardaba en responder. "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones", compartía la intérprete de El Vecino, dejando claro que para ella no es importante la relación que tengan ahora o en cualquier momento porque lo que sienten el uno por el otro está por encima de todo.