Nadie se podía imaginar que la llamada de Mila Ximénez al plató de Sálvame para comentar la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se convertiría en una situación poco agradable para la colaboradora. Antes de finalizar la conversación, su amigo y compañero programa, Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Qué te pasa? Estás muy seria". "Ya te lo contaré en privado", respondía con la voz quebrada y sin querer entrar mucho en detalles. Palabras que han provocado la preocupación del presentador. "Se lo he contado a Alba y a David. Tú te acuerdas que el otro día estábamos en plató y te dije que tenía la barbilla como dormida, pues llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza", terminaba sincerándose algo preocupada.
"He llamado a un médico que es amigo mio y me ha dicho que parece ser que he incubado un herpes zóster", añadía. Una confesión que ha dejado sin palabras al resto de compañeros, incluido Jorge Javier, que ha espetado para tranquilizarla: "Sé lo que es, es muy molesto, pero no es nada grave. Llama a María Teresa Campos que debido al cambio de cadena y al estado de nervios tuvo uno en el cuerpo".
Tras esta declaración y el apoyo y cariño de Jorge Javier Vázquez, la que fuera finalista de Gran Hermano VIP se ha quedado algo más serena a la vez que ha dicho muy positiva "se va a solucionar". Kiko Matamoros también ha querido intervenir en la conversación para lanzarle otro cariñoso mensaje: "te echamos de menos". Sin duda, un nuevo revés para Mila Ximénez en este estado de alarma en el que se encuentra España en estos momentos debido a la pandemia que azota ya todo el mundo.
Por otro lado, dejando a un lado el problema de salud que padece, también ha querido dejar clara su opinión respecto a las palabras de Gianmarco Onestini tras confesar que la ganadora de Gran Hermano VIP hablaba con otro hombre. "Yo no puedo decir lo que hablo con ella porque es personal y lo tiene que contar ella, pero sí voy a decir que me alegro mucho que Gianmarco se haya ido a casa", explica, no sin antes añadir que no se cree las palabras del que fue su compañero de concurso: "No me lo creo porque no le veo sincero. Ha encontrado un motivo para marcharse". Además, ha añadido que "Adara es muy leal".